Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Christian Martinoli se burla del Negro Santos

Por: Futbol Total 21 Nov 2020

Christian Martinoli se burla del Negro Santos

Antonio Carlos Santos, leyenda de las Águilas del América, fue criticado severamente por el narrador de TV Azteca Deportes, Christian Martinoli

Antonio Carlos Santos, leyenda de las Águilas del América, tuvo dos etapas como comentarista en TV Azteca; la primera de ellas en la Copa del Mundo de Alemania 2006 y la segunda en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Este video te puede interesar

Christian Martinoli, quien acompaño al ex futbolista en esas dos etapas, relató en una transmisión en vivo a través de redes sociales, como Santos aprovechó los trajes que le otorgó la televisora del Ajusco durante el Mundial 2006.

Andrés Vaca y Gina Holguín anuncian matrimonio

“Para el Mundial de Alemania, tuve la oportunidad de ir como a 16 partidos al estadio y hubo una semana donde hubo partidos diario, siete u ocho partidos consecutivos, uno diario, en distintas sedes, entonces en Azteca nos dieron seis trajes, seis o siete camisas y 15 corbatas. Entonces nuestro ‘Negrao’ Santos, que ha tenido un par de etapas en TV Azteca, la última hace un par de años, yo me acuerdo que lo vi en la televisión años después en sus polémicas en otras cadenas y con los trajes del canal”, aseguró Martinoli.

“Lo que pasa es que los trajes el canal no tenían escudo, era como un pin, le ponías el pin y se lo quitabas y se acabó, el wey (Santos) iba a las obras con los trajes del canal, iba a las juntas de trabajo con los trajes del canal, iba a otros canales con los trajes del canal, era una cosa espectacular”, agregó.

Tras su salida de TV Azteca Deportes, luego de finalizado el Mundial de Rusia 2018, el ídolo de los azulcremas abrió su canal de YouTube donde da sus puntos de vista del futbol nacional e internacional. Además que se ha metido en grandes polémicas con diversos personajes del futbol como Miguel ‘Piojo’ Herrera.

Hijo de Cuauhtémoc Blanco es eliminado de MasterChef

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News