Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Vaca y Gina Holguín anuncian matrimonio

Por: Futbol Total 21 Nov 2020

Andrés Vaca y Gina Holguín anuncian matrimonio

El narrador de la cadena TUDN, Andrés Vaca ha dado a conocer que se comprometió en matrimonio con la presentadora deportiva, Georgina Holguín

El narrador de la cadena TUDN, Andrés Vaca ha dado a conocer que se comprometió en matrimonio con la presentadora deportiva, Georgina Holguín, quien también trabaja en la misma televisora y se encuentran dentro del mismo ambiente, razón por la que pudieron conocerse y consumar el romance paralelo a sus carreras.

Este video te puede interesar

Para dar a conocer dicha noticia, Vaca publicó una imagen a través de su cuenta de Instagram en la que su pareja aparece sonriendo; “Nunca un ‘sí quiero’ se escuchó tan dulce, sincero, sentimental y profundo como el que salió de tu boca cuando me hinqué para preguntarte si querías casarte conmigo”, escribió Andrés.

Kate del Castillo habla sobre violencia con Luis García

“Un ‘sí quiero’ que llevaré tatuado en mi memoria como la mejor respuesta que he escuchado en mi vida; una respuesta que -siendo tan corta-, significa y conlleva una infinidad de largos senderos que recorreremos juntos de la mano.

“Podría repetir una y otra vez el sonido de tu voz al decirlo, y sin lugar a dudas confirmar que es lo más bello que mis oídos han escuchado siempre. Te amo y amaré hasta el día que deje de existir. Gracias por elegirme”, sentenció Vaca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andres Vaca (@avacav)

Andrés Vaca llegó en el 2011 a Televisa Deportes y se ha convertido en uno de los narradores estelares más importantes dentro de la empresa, en donde ha logrado llegar a relatar los partidos más importantes de la Liga MX y partidos de la Selección Mexicana, entre sus torneos más importantes están las Copas del Mundo de Brasil 2014 y Rusia 2018.

Por su parte, Gina Holguín se ha encontrado muy activa participando en series de televisión, noticieros y además ha sido parte de la cobertura que da TUDN a otros deportes como la NBA y NFL.

Juan Dosal arremete contra Francisco Javier González

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News