Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hijo de Cuauhtémoc Blanco es eliminado de MasterChef

Por: Futbol Total 21 Nov 2020

Hijo de Cuauhtémoc Blanco es eliminado de MasterChef

Luego de apenas cuatro episodios en el reality show de cocina emitido por TV Azteca, MasterChef México, el hijo de Cuauhtémoc Blanco fue eliminado

Luego de apenas cuatro episodios en el famoso reality show de cocina emitido por TV Azteca, MasterChef México, el hijo de la leyenda de la Selección Mexicana y las Águilas del América, Cuauhtémoc Blanco fue eliminado del programa al no superar las pruebas que le pusieron en la emisión.

Este video te puede interesar

Cuauhtémoc Blanco Jr había comenzado su participación con sorprendentes actuaciones para los jueces e incluso para los televidentes era revelación, pues los platillos presentados de forma individual y en equipo del ‘Cuau’ habían cumplido con los altos estándares del programa entre los participantes del show.

Andrés Vaca y Gina Holguín anuncian matrimonio

El hijo del Gobernador de Morelos no pudo superar el último reto de eliminación luego que se quedó corto en las peticiones de los chefs experimentados que hacen de jueces; Adrián Herrera, Betty Vázquez y José Ramón Castillo, por lo que se tuvo que despedir del sueño de ser el mejor en la cocina durante esta temporada.

Cuauhtémoc se vio obligado a entregar su delantal y salir de la cocina luego que no fue capaz de convencer a los jueces con el platillo de ‘Asad de Bodas’, el cual constaba de constaba de costillas de puerco servidas con un adobo especial, aunque antes ya había fallado en dos retos que lo llevaron al límite dentro de la competencia.

De esta forma se acabó el sueño de la leyenda del Tricolor, quien ante su despedida no podía esconder su tristeza y ganas de llorar, algo que varios de sus compañeros no pudieron contener; aunque de igual forma algunos de los participantes no se despidieron del competidor al tener diferencias durante con ‘Cuau’ en las tres pasadas emisiones.

Dieter Villalpando cambia de abogado, en medio de problema legal

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News