Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El desafortunado comentario de Chacón hacia la abanderada Karen Díaz

Por: Futbol Total 26 Nov 2020

El desafortunado comentario de Chacón hacia la abanderada Karen Díaz

El exárbitro Francisco Chacón emitió un comentario machista hacia Karen Díaz, abanderada en el duelo entre Puebla y León de los cuartos de final

En el partido de ida de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2020 entre Puebla y León, Karen Díaz formó parte del cuerpo arbitral, designada como abanderada. La silbante realizó un buen trabajo y marcó atinadamente el fuera de lugar para invalidar el segundo gol de los Esmeraldas que significaría el empate. Ante la marca de Díaz Medina, los comentaristas de Azteca Deportes aplaudieron la decisión; sin embargo, el comentario del ex silbante Francisco Chacón rebasó los límites del reconocimiento pues soltó una frase machista: “Para ser mujer es muy certera”, dijo ante la pasividad de sus compañeros, que pasaron por alto el desafortunado apunte del analista. No obstante, en redes sociales el comentario no paso desapercibido y varios usuarios criticaron la actitud del ex árbitro, “Muy desafortunados los comentarios de @pacochaconmx al momento de referirse hacia la abanderada Karen Díaz durante la transmisión de Azteca Deportes”, escribió Fernando Falah, redactor en Campeonas MX.

Puebla toma la ventaja en los cuartos de final ante León

Este video te puede interesar

Las televisoras deportivas en México han sido blanco de críticas en más de una ocasión debido a los comentarios misóginos de algunos comentaristas y analistas. Por si fuera poco, la desafortunada frase de Chacón se dio justamente en el Día Internacional contra la Violencia hacia la Mujer.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News