Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla toma la ventaja en los cuartos de final ante León

Por: Staff FT 25 Nov 2020

Puebla tomó la ventaja ante León tras derrotarlos 2-1 en el duelo de ida de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX


Puebla toma la ventaja en los cuartos de final ante León

Con anotación de Omar Fernández y un autogol de Andrés Mosquera, Puebla derrotó 2-1 a León en el duelo de ida de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, celebrado en el estadio Cuauhtémoc.

Los camoteros irrumpieron en la fase final del torneo Guard1anes 2020 de último momento y aunque ocuparon el doceavo lugar de la competencia no se han intimidado ante sus rivales; primero derrotaron a los Rayados de Monterrey con una agónica remontada que llevó la eliminatoria hasta la tanda de penales, donde fueron más contundentes.

Este video te puede interesar

Su siguiente paso sería enfrentar al líder del torneo, León, en los cuartos de final, y aunque una vez más se medían a los favoritos, volvieron a demostrar su atrevimiento y en menos de un minuto ya estaban celebrando su primer gol.

Video: Gol de Omar Fernández para adelantar a Puebla sobre León

Omar Fernández fue el encargado de abrir el marcador en el Cuauhtémoc, mientras que al 36′ un autogol de Andrés Mosquera aumentó la ventaja de la Franja. Sin embargo, León acortó las distancias con el gol desde los once metros de Ángel Mena.

Tras el gol de Mena, las emociones bajaron en la cancha y los locales mantuvieron la ventaja hasta silbatazo final. Ahora, buscarán completar la hazaña cuando visiten la cancha de León el próximo sábado 28 de noviembre en el duelo definitivo por un lugar en las semifinales.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?