Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: Gol de Omar Fernández para adelantar a Puebla sobre León

Por: Futbol Total 25 Nov 2020

Video: Gol de Omar Fernández para adelantar a Puebla sobre León

Puebla sigue sorprendiendo en el torneo y ante León comenzó ganando con apenas unos instantes de arrancado el partido

Puebla sigue sorprendiendo en el torneo Guard1anes 2020 y en el duelo de ida de los cuartos de final ante León comenzó ganando al minuto de arrancado el partido con el gol de Omar Fernández.

Este video te puede interesar

El colombiano tomó el balón en las afueras del área y fue dejando rivales en el camino hasta entrar al área, encontrar el espacio para disparar y dejar sin oportunidad a Rodolfo Cota. Ante la anotación, los Esmeraldas se vieron sorprendidos y aunque intentaron responder, los poblanos aguantaron bien los embates e incluso generaron más peligro.

Puebla viene de hacer trisas los pronósticos de la reclasificación y con valentía se presentó en el estadio BBVA para arrebatar el boleto de cuartos de final a los Rayados de Monterrey, hazaña que los tiene de vuelta en la pelea por el título tras cinco años de espera.

¿Memo Vázquez es opción para Rayados de Monterrey?

La Franja se presentó al duelo ante León como el doceavo de la tabla, mientras que la Fiera fue líder absoluto y estuvo cerca de igualar su mejor marca en torneo cortos pues cerró la fase regular con 40 puntos, uno menos que en el Clausura 2019. Además, una vez más fueron líderes en solitario, dejando a sus rivales más cercanos a ocho puntos de distancia.

 

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News