Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Memo Vázquez es opción para Rayados de Monterrey?

Por: Futbol Total 25 Nov 2020

¿Memo Vázquez es opción para Rayados de Monterrey?

La salida de Mohamed es inminente y comenzaron a circular rumores de que quien podría ocupar su lugar es Guillermo Vázquez

La salida de Antonio Mohamed de Rayados de Monterrey es prácticamente un hecho, pues las versiones más recientes apuntan que el club habría aceptado la renuncia del estratega. En ese sentido, comenzaron las especulaciones sobre quién tomará su lugar y uno de los nombres que surgió fue el de Guillermo Vázquez.

Este video te puede interesar

Javier Aguirre e Ignacio Ambriz son los dos nombres que han sonado principalmente como candidatos para hacerse cargo de Rayados. No obstante, este miércoles el nombre de Memo Vázquez, quien se encuentra sin equipo tras su salida de Atlético San Luis, empezó a circular como una opción más.

Pumas busca fórmula para no ser desmantelado

El reportero de TUDN, Diego Armando Medina, dejó entre ver que Vázquez sería una de las opciones, al escribir en Twitter “Qué buena MEMOria tiene cierto sector de la afición”. Aunque el comunicador no dio más, algunos aficionados entendieron que se refería a Memo Vázquez y por ello empezaron a especular sobre su llegada.

Por otra parte, también surgieron los nombres de Juan Carlos Osorio y Miguel González ‘Míchel’. No obstante, cabe recordar que el colombiano la semana pasada se encontraba delicado de salud por el coronavirus.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News