Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca vuelve a rechazar a Chofis López

Por: Futbol Total 05 Dic 2020

Pachuca vuelve a rechazar a Chofis López

El futbolista Javier Eduardo ‘Chofis’ López ha vuelto a ser rechazado por parte de los Tuzos del Pachuca de cara al torneo Clausura 2021

El futbolista Javier Eduardo ‘Chofis’ López ha vuelto a ser rechazado por parte de los Tuzos del Pachuca de cara al torneo Clausura 2021, luego que el ahora exjugador de las Chivas de Guadalajara fuera colocado en la órbita del equipo hidalguense, pero parece que eso no sucederá con el habilidoso mediocampista.

Este video te puede interesar

De acuerdo con un reporte de la cadena TUDN, el estratega Paulo Pezzolano no busca un refuerzo de las características de ‘Chofis’ López, sino más bien un elemento que pueda desenvolverse por los costados, un extremo, mismo que podría ser la única alta en ataque que resta para sumar del equipo para el siguiente semestre, así lo indica el reporte.

Alan Mozo, muy cerca de Chivas

El futbolista López fue separado de las Chivas durante el presente torneo Guard1anes 2020 por un caso de indisciplina, por lo que se encuentra en la búsqueda de darle continuidad a su carrera futbolística dentro del máximo circuito en el futbol mexicano.

Recordar que el cuadro de Pachuca ya tuvo dos altas de cara al siguiente semestre, Matías Catalán y Mauro Quiroga, ambos elementos que han llegado al Atlético de San Luis, mientras que el estratega Pezzolano quiere forzar la llegada de un defensa central dentro del club para poder hacerse con otro elemento.

En el caso de ‘Chofis’ López se han mencionado destinos como Rayados de Monterrey y Club León, pero la realidad indica que estos destinos se alejan debido al alto salario que percibe el futbolista y que está entre sus pretensiones. Mientras que otro de los destinos que se han manejado dentro de la órbita del club es la Major League Soccer de Estados Unidos donde se han mencionado equipos como San Jose Earthquakes y Nashville SC.

Chivas pide regreso de Josecarlos Van Rankin

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News