Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas pide regreso de Josecarlos Van Rankin

Por: Futbol Total 03 Dic 2020

Chivas pide regreso de Josecarlos Van Rankin

El destino de Josecarlos Van Rankin es muy incierto de cara a lo que será el torneo Clausura 2021; quiere quedarse en Santos pero Chivas lo desea de vuelta

El destino del lateral de 27 años, Josecarlos Van Rankin es muy incierto de cara a lo que será el torneo Clausura 2021, su préstamo con Santos Laguna llegó a su fin y desde las Chivas de Guadalajara, dueño de su carta, lo esperan de regreso en el siguiente semestre, de forma que tendrán que esperar a que los Tapatíos terminen su participación en el torneo para dar claridad a su situación.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del reportero Jorge Víctor García de la cadena Fox Sports, ha establecido que Van Rankin desea permanecer en el equipo de Torreón luego que su año de préstamo ha terminado, pero sabe que la decisión no recae solo en él, pues el Guadalajara es dueño de su carta y tiene mano para llevarlo de vuelta.

Chivas, el último campeón que salió del repechaje en la Liga MX

La misma fuente afirma que desde el equipo Rojiblanco el director técnico del club, Víctor Manuel Vucetich ha pedido el regreso de Josecarlos para que compita por el puesto de la lateral derecha dentro del club, algo que la directiva ya está analizando al respecto de darle entrada en la plantilla, sobre todo porque José Madueña jamás representó un hombre elegible en el Rebaño.

Finalmente, establece que es muy complicado para Santos ejercer la opción de compra con el jugador, misma que ronda los 2.5 millones de dólares, de forma que solo podrían alcanzar a negociar la posibilidad de una extensión del préstamo, pero todo estará en manos de Chivas, de forma que Van Rankin estará al pendiente de dónde jugará en el próximo semestre.

Chivas: Chofis López iría a la MLS por su alto salario

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News