Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Chofis López iría a la MLS por su alto salario

Por: Ana Spindola 25 Nov 2020

Chivas: Chofis López iría a la MLS por su alto salario

El Rebaño ya no lo tiene en planes por lo que le han buscado acomodo pero ante su alto salario es difícil llegar a un acuerdo

Javier Eduardo López ha sido un verdadero problema para las Chivas. El Rebaño ya no lo tiene en planes y se ha esforzado por librarse de él en el próximo mercado de fichajes. Sin embargo, el alto salario de ‘Chofis’ ha sido un impedimento para cerrar su traspaso, porque el futbolista podría terminar en la MLS.

Este video te puede interesar

Rayados de Monterrey y Santos Laguna fueron uno de los equipos que sonaron como posibles destinos del jugador rojiblanco. Sin embargo, no han llegado a un acuerdo y de acuerdo con el diario Récord, se debe a que el salario mensual que López recibe en Chivas es muy alto y ello provoca que los interesados se alejen.

Erick Cubo Torres se queda sin equipo

Según el mismo medio, el salario de López es casi de un millón de pesos, luego de que renovara por un contrato multianual. Por ello, los clubes que han preguntado por el jugador no han avanzado en la negociación. Además, de acuerdo con diario Récord, esperan que con el tiempo el Rebaño proceda a pagar una parte del salario.

De no encontrar acomodo, Chivas de todas formas tendría que pagar el salario del jugador y por esa razón algunos clubes están a la espera de negociar un acuerdo. De no lograrlo, la alternativa que ha surgido en días recientes es que ‘Chofis’ termine jugando en la MLS.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News