Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Erick Cubo Torres se queda sin equipo

Por: Futbol Total 25 Nov 2020

Erick Cubo Torres se queda sin equipo

El delantero mexicano, Erick ‘Cubo’ Torres se quedará sin equipo al final de la temporada luego que el Atlanta United de la Major League Soccer de Estados Unidos ha decidido no renovar su contrato y lo ha puesto en su lista de transferibles, de forma que se ve obligado a encontrar un nuevo destino dentro […]

El delantero mexicano, Erick ‘Cubo’ Torres se quedará sin equipo al final de la temporada luego que el Atlanta United de la Major League Soccer de Estados Unidos ha decidido no renovar su contrato y lo ha puesto en su lista de transferibles, de forma que se ve obligado a encontrar un nuevo destino dentro de su carrera que ha venido a menos.

Este video te puede interesar

A través de un comunicado el equipo de Atlanta ha informado a los futbolistas a los cuales no se les renovarán contrato y uno de ellos es Torres. Sin embargo, será hasta que jueguen el duelo por la Liga de Campeones de la Concacaf ante las Águilas del América que pueda terminar su participación, esto en caso de no acceder a la siguiente ronda.

André-Pierre GIgnac, nominado al premio Puskas 2020

‘Cubo’ es quien ha encabezado está lista de bajas junto a Andrew Carleton, Edgar Castillo, Manuel Castro, Lagos Kunga, Brendan Moore, JJ Williams y Laurance Wyke, quienes tampoco seguirán dentro de club para el siguiente año 2021.

El año de Torres no fue bueno luego que ya había brillado en la MLS con Chivas USA y Houston Dynamo, en este 2020 solo tuvo 13 participaciones en la cancha y apenas pudo aportar un gol; el equipo se quedó fuera de los playoffs por primera vez en la historia de la franquicia y no estuvo ni erca de llenar el hueco que dejó el venezolano Josef Martínez por lesión.

Torres ha pasado por varios equipos dentro del futbol mexicano como Chivas de Guadalajara, Cruz Azul, Pumas de la UNAM y Xolos de Tijuana, pero en ninguno logró consolidarse dentro de la Liga MX, por lo que ha estado batallando para encontrar su mejor rendimiento hasta el momento en su carrera.

Rayados tiene en la mira a Ignacio Ambriz y Javier Aguirre

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS
Síguenos en Google News Somos News Google News