Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados tiene en la mira a Ignacio Ambriz y Javier Aguirre

Por: Futbol Total 24 Nov 2020

Rayados tiene en la mira a Ignacio Ambriz y Javier Aguirre

El año 2020 ha resultado un fracaso para los Rayados de Monterrey y Antonio Mohamed no tiene el puesto asegurado; Ignacio Ambriz y Javier Aguirre son opciones

El año 2020 ha resultado un auténtico fracaso para los Rayados de Monterrey dentro de la Liga MX, lo que ha puesto en seria duda la continuidad de Antonio ‘Turco’ Mohamed, pero la directiva ya trabaja a futuro y tiene un plan para el banquillo albiazul, de hecho son varios Planes los que ya podría comenzar a activar la directiva.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del Canal 6 de Deportes, Ignacio Amrbiz, actual entrenador del Club León, es uno de los candidatos para tomar el puesto como director técnico del equipo regiomontano, esto como uno de los candidatos que más enamoran a la directiva que encabeza Duilio Davino en el área deportiva.

Rayados prepara limpia en la plantilla

En este sentido, el club se estaría planteando que el ‘Turco’ Mohamed esté al menos seis meses más como entrenador tras no poder llegar a un acuerdo con él para que pueda salir del equipo en junio del 2021. Por su parte, el contrato de Ambriz con los ‘Panzas Verdes’ termina en mayo, mismo que planea cumplir.

En el caso de la directiva de Monterrey apuntan que ya habrían platicado con Ambriz para externarle su deseo de tomar las riendas del equipo regiomontano para cuando termine su contrato con la Fiera, faltará esperar para saber qué pueden decir al respecto.

Por otro lado, desde Fox Sports el periodista André Marín ha asegurado que además del reiteradamente mencionado Matías Almeyda, existe otro nombre que está rondando el entorno del equipo de Monterrey y este sería el del estratega mexicano, Javier Aguirre, quien recientemente ha indicado que no desea dirigir en la Liga MX y al momento se encuentra sin equipo.

Matías Almeyda quiere regresar a la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News