Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados prepara limpia en la plantilla

Por: Futbol Total 24 Nov 2020

Rayados prepara limpia en la plantilla

Con la continuidad en el aire del estratega argentino, Antonio Mohamed, en Rayados de Monterrey preparan una limpia en el plantel para el Clausura 2021

Con la continuidad en el aire del estratega argentino, Antonio Mohamed dentro del timón de Rayados de Monterrey, lo único seguro dentro del equipo norteño es que tendrán una reestructuración dentro de la plantilla luego del mal rendimiento que ha tenido en todo el 2020, tanto en el inconcluso Clausura como el Guard1anes donde se quedaron fuera en el repechaje.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario AS, indican que dentro de la reunión extraordinaria que tuvieron con el presidente deportivo del club, Duilio Davino, se ha tomado la determinación de darle salida a algunos futbolistas dentro del equipo que ya no entran en planes por lo que serían cortados, mientras que existirán pocos refuerzos por el tema delicado en la economía por la pandemia del Coronavirus (COVID-19), todo esto ya pensando en lo que será el Clausura 2021.

Antonio Mohamed no asegura su continuidad con Rayados

Vegas y Ortiz

En este sentido, Davino habló en el caso de Sebastián Vegas y Celso Ortiz, dos sudamericanos que están pendientes y a la espera de lo que siga la directiva. Indicó cuál será su destino para lo que se espera en principio de año.

“En el caso de Sebastian (Vegas) si vamos a hacer válida la opción de compra y el caso de Celso termina su contrato en junio y vamos a estar pendientes para platicar con él y para ver su rendimiento de lo que ha sido”, indicó Davino.

Vegas tendrá un costo que rondará los 4.5 millones de dólares, pues su carta pertenece al Mazatlán FC y este ha sido el precio estipulado desde hace seis meses. Por su parte, el rumor de Ortiz es que no lo renovarán y estarían buscando opciones en el futbol mexicano o en la Major League Soccer de Estados Unidos.

Matías Almeyda apunta a la dirección técnica de Monterrey

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News