Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Almeyda apunta a la dirección técnica de Monterrey

Por: Staff FT 23 Nov 2020

El ‘Pelado’ podría estar de vuelta en el futbol mexicano; lo vuelven a colocar como candidato para tomar la dirección técnica de los Rayados de Monterrey


Matías Almeyda apunta a la dirección técnica de Monterrey

Luego de conquistar el título de Liga MX en el Apertura 2019 al vencer a las Águilas del América, los Rayados de Monterrey han ido en picada y en sus últimos torneos el desempeño ha quedado lejos de lo esperado pues mientras en el Clausura 2020 no ganaron ningún partido, en el Guard1anes 2020 quedaron eliminados en la ronda de reclasificación.

Monterrey arribó a la fase final como favorito ante un Puebla que alcanzó a colarse de último momento entre los doce invitados. El partido celebrado en el estadio BBVA fue muy distinto a lo esperado y la ‘Franja’ mostró la gallardía necesaria para remontar y en la tanda de penales culminar con la hazaña al eliminar a los regiomontanos.

Este video te puede interesar

La eliminación fue calificada de fracaso y Antonio Mohamed asumió la responsabilidad, inclusive puso su continuidad en el aire, dejando la decisión en manos de la directiva. “Acá lo más importante es la institución, veremos con la directiva qué es lo mejor para todos. Estoy feliz en el club, pero siempre hay situaciones que golpean. Soy el máximo responsable”. 

La posible salida del ‘Turco’ avivó los rumores sobre el regreso de Matías Almeyda al futbol mexicano, aunque esta vez llegaría al banquillo de los Rayados de Monterrey, así lo adelantó el periodista de TUDN, Vladimir García. 

Antonio Mohamed no asegura su continuidad con Rayados

Por si fuera poco, esta versión tomó fuerza por las declaraciones de Matías Almeyda, quien puso en duda su permanencia en el San José Earthquakes luego de quedar eliminados ante Sporting Kansas City en los Playoffs de la MLS.

“Es momento de tomarme unos días. Tengo que analizar muchas cosas, hablaré con mi familia y veré lo que me depara el futuro”, dijo en conferencia y agregó: “Voy a pensar bien qué es lo que deseo y quiero. Tengo cosas definidas en mi mente pero necesito tomarme mis tres, cuatro días para saber dónde quiero ir, qué quiero hacer de mi futuro”. 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?