Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Almeyda quiere regresar a la Liga MX

Por: Staff FT 24 Nov 2020

El estratega argentino de 46 años, Matías Almeyda ha sido ligado con los Rayados de Monterrey y desde su entorno aseguran que quiere regresar a la Liga MX


Matías Almeyda quiere regresar a la Liga MX

El estratega argentino de 46 años, Matías Almeyda siempre es ligado con el futbol mexicano por el buen paso que logró con las Chivas de Guadalajara, por lo que luego de poner en duda su continuidad con el San Jose Earthquakes de la Major League Soccer en Estados Unidos, su nombre ha vuelto a sonar con fuerza para llegar a Rayados de Monterrey, pero lo primero es saber si en la mente del ‘Pelado’ está regresar al futbol azteca.

De acuerdo con el diario reforma a través de su columna de sancadilla, indica que Almeyda tiene el deseo de volver a desenvolverse dentro de la Liga MX donde vivió un gran momento y en la Sultana del Norte ya suspiran por el argentino; “en su entorno comentan que su prioridad es regresar a México y de llegarle la propuesta formal del Monterrey aceptaría sin pensarlo”, ha indicado la fuente.

Matías Almeyda apunta a la dirección técnica de Monterrey

Este video te puede interesar

Por otro lado, la postura de Almeyda ante los medios ha sido la de quedarse en San Jose siempre y cuando los altos mandos del club estadounidense decida invertir más en el equipo, pues hasta el momento ha tenido que competir con una plantilla modesta.

“Si bien estoy en un equipo al que acepté venir porque era un desafío grande para mí como entrenador al entrenar a un equipo con poco presupuesto para ver hasta dónde llegaba, ahora estamos para modificar eso, ya que se han conseguido cosas que en otro momento no sucedían”, comentó el estratega.

“Se hace difícil luchar contra los equipos que se fortalecen con sus inversiones. Hay una diferencia entre los clubes que invierten y el nuestro, que fue el antepenúltimo en ese rubro, no invirtió casi nada”, añadió.

El principal problema para Almeyda y todo su cuerpo técnico es que en la MLS le restan dos años de contrato y sacarlo sería complicado, ya que anteriormente se ha mencionado que existe una cláusula.

Rayados prepara limpia en la plantilla

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?