Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

André-Pierre GIgnac, nominado al premio Puskas 2020

Por: Futbol Total 25 Nov 2020

André-Pierre GIgnac, nominado al premio Puskas 2020

El delantero francés André-Pierre Gignac de Tigres UANL ha sido nominado al premio Puskas al mejor gol del 2020; el 17 de diciembre saldrá el ganador

El delantero francés de 34 años, André-Pierre Gignac, que milita en el los Tigres UANL ha sido nominado por la FIFA como uno de los contendientes a ganar el famoso Premio Puskas por la mejor anotación del 2020, así lo ha dado a conocer el organismo quien ha lanzado el listado de los competidores de este complicado año para el futbol a nivel mundial.

Este video te puede interesar

El veterano delantero se ha ganado la nominación por el gol que le anotó a los Pumas de la UNAM el 1 de marzo del 2020, todavía durante el torneo de Clausura, mismo que quedó inconcluso y tuvo que suspenderse por el tema de la pandemia del Coronavirus (COVID-19). El duelo fue parte de la Jornada 8 de certamen y se trató de un partido en el que el francés se despachó con un Hat-Trick ante el cuadro del Pedregal, uno de sus principales clientes.

Carlos González será de Tigres para Clausura 2021, aseguran

La lista de nominados la completan; Shirley Cruz, Giorgian De Arrascaeta, Jordan Flores, Sophie Ingle, Zlatko Junuzović, Hlompho Kekana, Leonel Quiñónez, Luis Suárez, Caroline Weir y Son Heungmin, además del ya mencionado francés.

“Un panel de expertos en futbol compiló una lista de 11 nominados para el Premio FIFA Puskás, que rinde homenaje al mejor gol del año.

Los votos de los usuarios de FIFA.com se reducirán a un trío final, del cual los aficionados al futbol que voten en FIFA.com serán responsables del 50 por ciento de los votos emitidos, y un panel de expertos en futbol proporcionará el otro 50 por ciento.

El vencedor de ese proceso se dará a conocer en el espectáculo The Best FIFA Football Awards en Zúrich el jueves 17 de diciembre“, ha indicado el organismo a través del comunicado que presentó.

Tigres UANL va por la joya Alejandro Santana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News