Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos González será de Tigres para Clausura 2021, aseguran

Por: Futbol Total 24 Nov 2020

Carlos González será de Tigres para Clausura 2021, aseguran

El delantero paraguayo de 27 años, Carlos González dejará a los Pumas de la UNAM y se convertirá en jugador de Tigres UANL para el torneo Clausura 2021

El delantero paraguayo de 27 años, Carlos González quien actualmente milita en los Pumas de la UNAM tendría todo acordado para marcharse a los Tigres UANL y solo sería cuestión que termine la presente liguilla del torneo Guardianes 2020 y su participación como futbolista del Pedregal para concretar su traspaso con los de Nuevo León, así lo han asegurado las fuentes.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord a través de la columna del Francotirador, la llegada de González con los Tigres sería por petición del estratega Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, quien desea que sea el nuevo acompañante de André-Pierre Gignac ante la salida de Enner Valencia y Eduardo Vargas, los dos sudamericanos que se fueron recientemente del club.

Milton Caraglio podría dejar Cruz Azul e ir a Pumas

Además de ello, la misma fuente señala que los Pumas habrían aceptado la oferta que realizaron por González en busca de sanear las finanzas del equipo auriazul que ha dejado la pandemia del Coronavirus (COVID-19) y que de igual forma obliga al club a buscar la venta de sus mejores activos dentro del mercado.

González llegó al conjunto universitario del Pedregal en el Apertura 2018 procedente de los Rayos del Necaxa lo hizo apenas por 2 millones de dólares más Erik Lira, quien para este semestre ha regresado con los Felinos y desde entonces se ha convertido en uno de los referentes del ataque en la institución.

De acuerdo con la cadena ESPN, habían establecido hace algunas semanas que si deseaban llevarse a González deberían abrir la chequera, debido a que no es un jugador nada barato; “el club universitario no ve con malos ojos obtener más de 5 millones de dólares por la venta del artillero de 27 años”, indicaron en su página web.

Jorge Henríquez, refuerzo que busca Pumas y San Luis

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News