Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jorge Henríquez, refuerzo que busca Pumas y San Luis

Por: Staff FT 20 Nov 2020

El centrocampista chileno de 26 años, Jorge Henríquez Neira, que juega en el Audax Italiano está en la mira de los Pumas de la UNAM y Atlético de San Luis


Jorge Henríquez, refuerzo que busca Pumas y San Luis

El centrocampista chileno de 26 años, Jorge Henríquez Neira, quien actualmente juega en el Audax Italiano de su país y ha estado siendo sondeado por dos clubes de la Liga MX; Pumas de la UNAM y Atlético de San Luis para ficharlo en este mercado de cara al torneo Clausura 2021, por lo que ya está en el radar del futbol mexicano.

De acuerdo con el periodista argentino, César Luis Merlo, ha indicado que en junio pasado estuvo en la mira de los Diablos Rojos de Toluca, se ha puesto en la mira de Felinos y Potosinos; “Jorge Henríquez, mediocampista de Audax italiano, es seguido por varios clubes de Pumas y San Luis son dos instituciones que lo han sondeado”, indicó en sus redes sociales.

Pumas, con deuda de 18 millones; venderá estrellas

El mediocampista andino ha militado en otros clubes como Club Deportivo San Marcos de Arica y Athletic Club Barnechea, todos de Chile, por lo que de llegar a la Liga MX sería su primera experiencia fuera de su país. Su contrato con Audax se termina en junio del 2021 y su costo no pasaría siquiera los 500 mil dólares para un club azteca.

La agencia que representa a Jorge Henríquez Neira llamada Mundo Futuro Chile ha colocado a otros futbolistas dentro de la Liga MX; Diego Valdés (Santos Laguna), Jean Meneses (Club León) e Ignacio Geraldino (Atlas), de forma que su llegada podría darse por esta vía, pues ya existiría una relación previa con el futbol mexicano.

Grupo Feminista prepara protesta contra Pumas

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?