Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas, con deuda de 18 millones; venderá estrellas

Por: Staff FT 19 Nov 2020

El equipo de los Pumas de la UNAM ha tenido un buen torneo en el Guard1anes 2020 pero tiene una deuda importante que le obliga a vender varios jugadores


Pumas, con deuda de 18 millones; venderá estrellas

El equipo de los Pumas de la UNAM ha tenido un buen torneo en el Guard1anes 2020 a pesar que parecía que sería desastroso, la buena gestión realizada por Leopoldo Silva le valdría ser reelegido por la Asamblea del Club Universidad para que continúe en el cargo como presidente de la Junta Directiva del equipo; sin embargo, el tema económico está obligando al club a vender a sus futbolistas más importantes.

De acuerdo con el portal mediotiempo, para Silva y la Junta Directiva, sigue siendo un tema la cuestión económica, pues los Felinos tendrían una deuda que rondaría los 18 millones de dólares, así lo ha indicado la fuente.

Pumas complica compra de Favio Álvarez

Este video te puede interesar

De esta forma, existen grandes posibilidades que en enero el equipo Universitario se vea obligado a vender algunos jugadores de peso; por esta razón durante las últimas semanas se han soltado los rumores al respecto de los delanteros Carlos González y Juan Dinenno, que son de los más cotizados dentro del mercado. Tanto el paraguayo y el argentino tendrían sondeos sabiendo esta situación que atraviesa el club.

Por otro lado, apuntan que el rector de la UNAM, Enrique Graue, confía en Silva para mantener el proyecto deportivo del equipo y por eso sigue siendo el principal candidato para ocupar la presidencia operativa del conjunto Felino, con lo que le darían continuidad a su gestión, que hasta el momento ha sido buena.

En este sentido, Silva presentará a los socios del Club Universidad los documentos correspondientes con los que pueda validar los estados financieros del equipo, además de sus reportes deportivos.

Finalmente, el único candidato que podría ‘hacer sombra’ a Silva sería Ramón Neme Sastre, quien llevó a Pumas Tabasco al sureste del país, un proyecto que quiere validar en lo deportivo para encaminar las Fuerzas Básicas.

Pumas no contempla regresos para el Clausura 2021

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?