Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas complica compra de Favio Álvarez

Por: Staff FT 19 Nov 2020

La compra del mediocampista argentino de 27 años, Favio Álvarez por parte de los Pumas de la UNAM se ha complicado por el dinero de su carta para ficharlo


Pumas complica compra de Favio Álvarez

Luego que se había filtrado la posible compra del mediocampista argentino de 27 años, Favio Álvarez, cuyo pase pertenece al Atlético Tucumán, por parte de los Pumas de la UNAM, donde incluso extendería su contrato por tres años, parece que se ha complicado la situación del llamado ‘Mago’.

Desde argentina el periodista Nahuel Ferreira ha establecido que los Felinos tienen complicado comprar a Álvarez y están a la espera de poder concretar al menos el 50 por ciento de la carta del futbolista, pues su préstamo termina en este mes de diciembre.

Lo qué pide Pumas a Tigres para ceder a sus delanteros

Este video te puede interesar

“Hay intenciones de Pumas de la UNAM de comprar el 50% del volante Favio Álvarez, quien sigue perteneciendo a Atlético Tucuman, el club mexicano tiene tiempo hasta el 5 de diciembre para hacer valida la opción de compra que es de 2.2MDD, por ahora el Decano sigue a la espera”, indicó el periodista en sus redes sociales.

Desde antes se sabía que el pase del jugador que llegara procedente del LA Galaxy de la Major League Soccer era por 2.2 millones de dólares, Pumas ha mostrado su deseo de quedarse con el argentino pero la realidad es que la situación económica pone las cosas complicadas para los del Pedregal.

Con la opción hasta el 5 de diciembre parece poco probable que abonen todo el dinero de la carta, a menos que estén decididos a vender a varios de sus activos como se ha especulando con nombres como los de Carlos González, Alan Mozo y Juan Ignacio Dinenno.

Pumas no contempla regresos para el Clausura 2021

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?