Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas no contempla regresos para el Clausura 2021

Por: Staff FT 17 Nov 2020

El equipo de los Pumas de la UNAM tendrá muchas cosas que definir para el siguiente semestre en el torneo Clausura 2021, pero no contempla regresos


Pumas no contempla regresos para el Clausura 2021

El equipo de los Pumas de la UNAM tendrá muchas cosas que definir para el siguiente semestre en el torneo Clausura 2021, con las bajas y ventas que necesita realizar debido a las complicadas finanzas que ha dejado la pandemia del Coronavirus (COVID-19) dentro del club, pero además de ellos están aquellos futbolistas que deben regresar luego de que terminen sus préstamos en este diciembre de 2020.

Se trata de los chilenos, Felipe Mora y Martín Rodríguez, además del defensa mexicano, Pablo Jáquez, tres futbolistas que terminan sus respectivos préstamos, a la espera que no serán comprados por los equipos donde actualmente milita. Tienen que decidir lo que será de estos elementos.

Lo qué pide Pumas a Tigres para ceder a sus delanteros

Este video te puede interesar

De acuerdo con la columna de SanCadilla en el diario reforma, este caso, Felipe Mora no es contemplado, aún cuando puedan perder a sus dos goleadores, Carlos González y Juan Ignacio Dinenno, en el equipo Felino no tienen contemplado al atacante que actualmente milita en el Portland Timbers dentro de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Por otro lado, desde Chile aseguran que el Mazatlán FC comprará al otro andino, Martín Rodríguez pero desde Pumas no están seguros que esto suceda, por lo que a la espera de definir su futuro, los Felinos tienen en mente que ambos chilenos sean moneda de cambio dentro del mercado, en caso de no ser vendidos.

Finalmente está el caso de Jáquez, quien se encuentre con los Dorados de Sinaloa dentro de la Liga de Expansión y podría ser el único elemento con chances de regresar al club en caso que Luis Fernando Quintana salga de al institución por su bajo rendimiento y a que ha perdido la titularidad. Pero en caso de volver solo lo haría en calidad de jugador suplente.

Andrés Lillini deja abierta su continuidad en el banquillo de Pumas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?