Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Grupo Feminista prepara protesta contra Pumas

Por: Futbol Total 19 Nov 2020

Grupo Feminista prepara protesta contra Pumas

El caso del mediocampista mexicano de 20 años, Marco García quien milita en los Pumas de la UNAM provocaría movilizaciones feministas en su contra

El caso del mediocampista mexicano de 20 años, Marco García quien milita en los Pumas de la UNAM, mismo que ha sido acusado de acoso por a una profesora parece que esta lejos de terminarse. Pues además que al interior de la institución aún existe el debate sobre los pasos a seguir con el jugador que actualmente se encuentra lesionado, por el momento existe un grupo feminista que buscará protestar por la opacidad del equipo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord a través de su columna con el ‘Francotirador’ apuntan a que existe un grupo feminista que tras escuchar la entrevista que le dio Itzel ‘N’ a Ignacio ‘Fantasma’ Suárez, decidieron que el caso no puede ser ignorado y están organizando una protesta masiva justo dentro del entorno del equipo Universitario, esto si la directiva no termina por tomar una postura.

Pumas complica compra de Favio Álvarez

Establecen que dicha manifestación, en caso de realizarse, se llevará a cabo durante la liguilla cuando se dispute el partido correspondiente a los Cuartos de Final o en todo caso se realizaría durante un partido de Pumas Femenil, mismo que también se daría durante la liguilla. Lo cierto es que será en las siguientes semanas.

La profesora Itzel ‘N’, docente de Marco García en 2017, sufrió acoso sexual por parte del jugador, en ese entonces menor de edad, cuando García le tomó fotos íntimas con su celular y las circuló entre sus compañeros.

Recordar que García no ve actividad con el equipo de Pumas desde la jornada 9 del Clausura 2020, cuando sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior, por lo que tuvo que ser operado y se le realizó una reparación de meniscos de la pierna izquierda, ya tiene ocho meses sin poder pisar el terreno de juego.

Pumas ofrece a Juan Manuel Iturbe al Toluca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News