Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas ofrece a Juan Manuel Iturbe al Toluca

Por: Futbol Total 19 Nov 2020

Pumas ofrece a Juan Manuel Iturbe al Toluca

El mediocampista paraguayo de 27 años, Juan Manuel Iturbe podría reforzar a los Diablos Rojos de Toluca para el torneo Clausura 2021; Pumas lo ofrece

El mediocampista paraguayo de 27 años, Juan Manuel Iturbe estaría siendo ofrecido por los Pumas de la UNAM para poder hacerse con dinero de cara a lo que será el siguiente mercado de fichajes previo al Clausura 2021, pues la crisis del equipo Felino será muy dura en caso que no logre vender varios elementos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario reforme a través de su columna de SanCadilla, ha indicado que la directiva de los Pumas de la UNAM se ha acercado a la directiva de los Diablos Rojos de Toluca para ofrecer a ‘Iturbo’ para que sea uno de los refuerzos del ‘nuevo’ equipo Choricero que conformará la directiva.

Pumas complica compra de Favio Álvarez

La misma fuente asegura que Francisco Suinaga, presidente del Toluca, y el director deportivo, Antonio Naelson ‘Sinha’, a pesar que siguen concentrados en lo que puede pasar durante el presente torneo Guard1anes 2020, la realidad establece que se están pensando en sumar a Iturbe para la próxima temporada como uno de los fichajes bomba dentro del siguiente semestre.

Desde hace varios mercados el equipo de Pumas ha estado intentando desprenderse de Juan Manuel, al grado que estuvo muy cerca de llegar a la Serie A de Italia con el Genoa, además de sondeos de Parma y Spezia; sin embargo, ninguno de estos se ha terminado por concretar.

Con la salida de Miguel González ‘Míchel’ de la dirección técnica, el guaraní tomó un segundo aire en el torneo Guard1anaes 2020 de la mano de Andrés Lillini quien le volvió a dar la confianza y lo puso dentro del terreno de juego donde disputó 16 partidos, diez de ellos como titular y aportó dos anotaciones dentro de la institución.

Pumas no contempla regresos para el Clausura 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News