Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jorge Campos también buscaría diputación federal

Por: Staff FT 27 Dic 2020

El exportero mexicano estaría pensando en postularse como candidato a diputado federal para el proceso electoral del 2021


Jorge Campos también buscaría diputación federal

Este sábado, el Partido Encuentro Solidario (PES) informó que Adolfo ‘Bofo’ Bautista se sumaba a la organización política como candidato a diputado federal por parte de Jalisco. Ahora, el partido podría sumar también a Jorge Campos, quien igualmente buscaría una diputación a nivel nacional.

De acuerdo con el diario El Universal, el PES apostaría este proceso electoral por buscar ganar lugares a partir de la fama de exfutbolistas y por ello sumarían en su campaña al exportero de la Selección Mexicana y de los Pumas. Según el medio mencionado, Campos iría como candidato a diputado federal por parte de Guerrero, pues es originario de Acapulco.

Este video te puede interesar

El Partido Encuentro Solidario es el sucesor del Partido Encuentro Social, que perdió su registro en 2018. En dicho proceso, el partido tuvo a Cuauhtémoc Blanco como candidato a la gubernatura de Morelos, la cual ganó. El exdelantero del América inició su carrera política en el 2015, pero hasta el 2017 se sumó al PES.

Por otra parte, el mismo partido también contó con Adolfo Ríos como candidato a la presidencia municipal de Querétaro en 2018. No obstante, el exarquero quedó en segundo lugar contra el PAN. Ahora, con el ‘Bofo’ Bautista y Jorge Campos, en caso que se confirme la candidatura del exportero, Encuentro Solidario sumaría dos jugadores más para impulsarlos en su carrera polítcia.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?