Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
José Luis Higuera respondió a acusaciones de Ángel Reyna
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Cambio de Juego

José Luis Higuera respondió a acusaciones de Ángel Reyna

El ex-directivo aseguró que no teme ante las acusaciones y señaló que en ningún momento realizó una amenaza contra jugadores del Rebaño


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
José Luis Higuera respondió a acusaciones de Ángel Reyna

La semana pasada José Luis Higuera y Rodolfo Pizarro protagonizaron una discusión en Twitter, en la cual se involucró el también ex-jugador de Chivas, Ángel Reyna. El futbolista señaló que el ex-directivo solo es bueno para amenazar y que tenía evidencia al respecto. En este sentido, esta semana Higuera respondió a las acusaciones.

“No tengo cola que me pisen, no me quedé con ningún dinero ni lo amenacé para que me diera dinero, eran posturas fuertes, sí tenía que tener con él posturas fuertes” declaró el ex-CEO de Chivas en entrevista con ESPN. Además, arremetió contra Reyna y aseguró que cuando coincidieron en el Rebaño, el jugador no estaba en la misma sintonía que el resto del plantel.

Este video te puede interesar

Higuera aseguró que cuando llegó a la directiva rojiblanca, el jugador ya tenía una división en el grupo. Además, señaló que en su momento Jorge Vergara le advirtió sobre el carácter de Reyna. “Fue una situación hablada con Jorge, me dijo: ‘Te va a pasar eso, es el estilo de Ángel, tú no te preocupes'” aseguró el ex-directivo.

“Él (Reyna) dice que soy un mentiroso, es su apreciación, fue una situación que yo heredé. Tenía una división con el grupo, llegamos Matías Almeyday yo, y nos enfrentamos a una situación en la cual junto con Jorge determinamos que los jugadores fueran los que determinaran si regresaba o no Ángel al grupo”.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?