Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Luis Higuera respondió a acusaciones de Ángel Reyna

Por: Futbol Total 08 Abr 2020

José Luis Higuera respondió a acusaciones de Ángel Reyna

El ex-directivo aseguró que no teme ante las acusaciones y señaló que en ningún momento realizó una amenaza contra jugadores del Rebaño

La semana pasada José Luis Higuera y Rodolfo Pizarro protagonizaron una discusión en Twitter, en la cual se involucró el también ex-jugador de Chivas, Ángel Reyna. El futbolista señaló que el ex-directivo solo es bueno para amenazar y que tenía evidencia al respecto. En este sentido, esta semana Higuera respondió a las acusaciones.

Este video te puede interesar

“No tengo cola que me pisen, no me quedé con ningún dinero ni lo amenacé para que me diera dinero, eran posturas fuertes, sí tenía que tener con él posturas fuertes” declaró el ex-CEO de Chivas en entrevista con ESPN. Además, arremetió contra Reyna y aseguró que cuando coincidieron en el Rebaño, el jugador no estaba en la misma sintonía que el resto del plantel.

Higuera aseguró que cuando llegó a la directiva rojiblanca, el jugador ya tenía una división en el grupo. Además, señaló que en su momento Jorge Vergara le advirtió sobre el carácter de Reyna. “Fue una situación hablada con Jorge, me dijo: ‘Te va a pasar eso, es el estilo de Ángel, tú no te preocupes'” aseguró el ex-directivo.

“Él (Reyna) dice que soy un mentiroso, es su apreciación, fue una situación que yo heredé. Tenía una división con el grupo, llegamos Matías Almeyday yo, y nos enfrentamos a una situación en la cual junto con Jorge determinamos que los jugadores fueran los que determinaran si regresaba o no Ángel al grupo”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News