Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ángel Reyna confiesa la corrupción que vivió en Chivas

Por: Futbol Total 07 Abr 2020

Ángel Reyna confiesa la corrupción que vivió en Chivas

El mediocampista de 35 años, Ángel Reyna, ha destapado un caso de corrupción alrededor de las Chivas de Guadalajara en su etapa como elemento

Fue entre 2014 y 2015 que el futbolista mexicano, Ángel Reyna, fue parte de las Chivas de Guadalajara, una época en donde estuvo más lleno de polémicas que de buenos resultados deportivos y ahora se ha encargado de destapar uno nuevo, esto por un supuesto caso de corrupción que vivió desde dentro de la institución Rojiblanca en su paso con el club.

Este video te puede interesar

El jugador ha confesado que alrededor del fallecido dueño, Jorge Vergara, existían personas que no trabajaban a su máxima capacidad y esto hacía que el esfuerzo del empresario no diera frutos, al menos como lo esperaba.

El plan de Chivas para que los pagos vuelvan a la normalidad

“Lo que pasa es que no servían las buenas intenciones de Jorge, si los que realmente tenían que trabajar no lo hacían. Sus intenciones siempre fueron buenas: Invirtió en refuerzos cuando la afición lo pidió; hizo el estadio y él se echó el equipo al hombro. Jorge no se rodeó de la gente correcta”, señaló Ángel Reyna en una entrevista de Instagram para ‘Historia Chivas’.

Sin embargo, no fue la única declaración que realizó el mediocampista, pues indicó que “Néstor y Chepo de la Torre se fueron de Chivas sin triunfos, pero sí con dinero”. Además que agregó al respecto del caso que “Los premios que no le pagaron a muchos compañeros se los quedaron entre ellos y Omar Bravo”, confesó Reyna.

El futbolista de 35 años, quien en estos momentos se encuentra sin equipo, estableció que la llegada de Ricardo Peláez a la Dirección Deportiva de Chivas y con ello la llegada de Luis Fernando Tena al banquillo son positivas, pero pidió calma ante los resultados que se puedan dar.

“Ricardo es garantía. Es una persona leal y de frente, hay que tenerle paciencia. No es fácil llegar y cambiarles la mentalidad a 80 personas, no sólo al primer equipo. Luis Fernando Tena y su cuerpo técnico son unos tipazos. Yo me la juego por ellos porque son gente honesta y leal. Si hacen entre todos una buena química, Chivas la puede romper”, sentenció Ángel Reyna.

Jürgen Damm perdió la oportunidad de Chivas por salario

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News