Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
El plan de Chivas para que los pagos vuelvan a la normalidad
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

El plan de Chivas para que los pagos vuelvan a la normalidad

El Rebaño es uno de los equipos que han informado sobre el reajuste de salarios por el coronavirus, pero esperan restablecerlos tras la epidemia


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
El plan de Chivas para que los pagos vuelvan a la normalidad

Las Chivas son uno de los equipos que anunciaron que ajustarán el tema de los salarios por la emergencia de salud del coronavirus. No obstante, el Rebaño ya tiene bien claro el plan a seguir para que los planos vuelvan a la normalidad una vez superada la epidemia.

De acuerdo con ESPN, la directiva rojiblanca ya les informó a los jugadores cuándo volverá la normalidad en las nóminas y cuándo recibirán su salario diferido por las medidas adoptadas.

Este video te puede interesar

El medio referido señaló que Chivas primero esperará que las autoridades gubernamentales competentes levanten la contingencia. Una vez que eso ocurra, el club tendrá que reanudar operaciones con normalidad.

Las circunstancias que motivaron a Alan Pulido para dejar Chivas

En este sentido, según la fuente mencionada, el Rebaño tendrá que jugar por lo menos un partido de local en la Liga MX. Esta situación será referida como normalización, tras lo cual los jugadores podrán cobrar con normalidad.

La directiva de Chivas tomó la decisión de diferir 25 por ciento del sueldo de los jugadores, además de 100 mil pesos al mes. Es decir, que si un jugador gana un millón al mes, le retendrán 250 mil y otros cien mil. De modo que hasta que se normalice la situación, el futbolista del ejemplo cobrará 650 mil pesos.

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?