Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Las circunstancias que motivaron a Alan Pulido para dejar Chivas
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Las circunstancias que motivaron a Alan Pulido para dejar Chivas

Pulido se despidió de Chivas como campeón de goleo del Apertura 2019 y sorpresivamente fichó para el Kansas City de la Major League Soccer


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Las circunstancias que motivaron a Alan Pulido para dejar Chivas

Luego de defender por casi cuatro años la camiseta de Chivas, Alan Pulido decidió tomar un nuevo reto en su carrera al fichar con el Kansas City de la Major League Soccer.

Algunos meses después de dejar el futbol mexicano, Pulido se sinceró y habló sobre las circunstancias que lo motivaron a tomar la polémica decisión.

Este video te puede interesar

“Hubo circunstancias que no me parecieron del todo. Entiendo la postura de los directivos que van llegando, de los entrenadores, en esos momentos cambiamos mucho de técnico; había cierto reacomodo en muchas cosas”, declaró Pulido en entrevista para TUDN.

Ascenso MX solicita un fondo económico de contingencia

Por si fuera poco, el delantero mexicano puntualizó que la oferta del equipo estadounidense le pareció una gran oportunidad para continuar su carrera, por lo que no dudó en aceptarla.

“Me motivaron. Sentí que ya había conseguido todo lo que me había propuesto y creo que esta oportunidad (Kansas City) debía tomarla. Todas las circunstancias se presentaron y ahora estamos acá disfrutando del compromiso y mentalidad de hacer las cosas que me propongo”, argumentó.

Al igual que la Liga MX, la MLS se encuentra detenida derivado de la pandemia del Coronavirus, por lo que Pulido apenas ha disputado dos encuentros con su nuevo equipo.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?