Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Jürgen Damm perdió la oportunidad de Chivas por salario
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Jürgen Damm perdió la oportunidad de Chivas por salario

El mediocampista mexicano Jürgen Damm se irá de los Tigres UANL para jugar en la Major League Soccer y perdió la oportunidad de jugar en Chivas


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Jürgen Damm perdió la oportunidad de Chivas por salario

El mediocampista mexicano Jürgen Damm se irá de los Tigres UANL para jugar en la Major League Soccer siendo el Clausura 2020 como su último torneo dentro de la Liga MX, pero lo hará sin dejar ganancias al club Felino, pero perdió la oportunidad de ir a las Chivas de Guadalajara debido a lo cara que era su ficha y a su salario tan elevado.

“Soy un agradecido infinito con Tigres y el mayor tiempo de mi carrera la pasé a aquí, tuve contratos buenos y me trataron bien. Decidí tomar esta decisión, creo que es lo mejor para mi futuro por el tema de mi regularidad, no le hecho la culpa a nadie, no aproveché las oportunidades que me dio ‘Tuca’, me lesioné”, indicó Damm.

Los 3 jugadores que ya terminaron su ciclo en Tigres

Este video te puede interesar

Fue en junio de 2019 cuando Chivas hizo el último intento por contratar a Damm para su proyecto, pero fue su alta ficha y el sueldo que percibía que terminó con el interés de negociar por parte de los Tapatíos. Eran 11 millones de dólares los que pedían los Felinos para negociar por el futbolista, pues no tenían ninguna intención de dejarlo marcharse a préstamo.

Por otro lado, Damm es de los futbolistas en el equipo Felino que tiene un contrato que rebasa el millón de dólares al año como sueldo, algo que en Chivas era complicado pensarse para el jugador, otra de las razones por las que no decidieron contratarle.

Recordar que Tigres compró a Damm por 10 millones de dólares que le dio a los Tuzos de Pachuca, pero ahora, al terminar su contrato en junio de 2020, se puede marchar con la carta en su poder y de esa forma se irá libre sin dejar dinero en el club.

Rafa Carioca se quedaría en Tigres por Coronavirus

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?