Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 3 jugadores que ya terminaron su ciclo en Tigres

Por: Futbol Total 31 Mar 2020

Los 3 jugadores que ya terminaron su ciclo en Tigres

El equipo de Tigres UANL tendría en el Clausura 2020 el nacimiento de una renovación de la plantilla ante elementos que terminaron su ciclo con el club

El equipo de Tigres UANL tendría en el Clausura 2020 el nacimiento de una renovación de la plantilla que maneja todavía Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, pues de entrada se sabe que verán la partida del mediocampista Jürgen Damm, pero no sería el único que estaría ante las puertas de salida de la institución, pues habría otros tres jugadores que ya terminaron su ciclo en el club.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Multimedios Deportes, quienes han estado analizando el próximo mercado de pases en verano del equipo Felino, han considerado que hay a menos tres futbolistas que ya cumplieron su ciclo con los de Nuevo León y se encuentran ante las puertas de salida para ser negociados.

Tigres impidió a Ismael Sosa llegar a Independiente

“Si fuera por mí, negociaría a tres jugadores: Enner Valencia, Javier Aquino y Eduardo Vargas. Son jugadores top en México de 30 años que ya no los veo para cuando Ferretti posiblemente se vaya de Tigres en 2021”, dijo el periodista Heliodoro Hinojosa dentro del programa.

De igual forma, incluso el periodistas se ha atrevido a indicar que otros equipos podrían tener a estos elementos; “Para mí esos jugadores tienen fácil dos años para dar mucho futbol. Valencia, fácil al América. Aquino, fácil a Chivas. Vargas, a cualquier otro equipo”.

La salida de estos elementos no se presume sencilla; Aquino tiene contrato hasta el 2020 y no ha manifestado intención alguna de salir del club, el chileno Vargas culmina su contrato hasta el verano del 2021 y el ecuatoriano Valencia es quien más viable tiene su salida pues termina su contrato en junio del 2020.

El problema principal son los precios de los futbolistas, a quienes no dejarían ir por cantidades menores, pero de igual forma la institución corre el riesgo que se marchen totalmente libres como ya les va a pasar con el propio Damm, quien emigrará a la Major League Soccer sin dejar un solo peso al club.

Leo Fernández regresará a Tigres al final del torneo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News