Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Los 3 jugadores que ya terminaron su ciclo en Tigres
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Los 3 jugadores que ya terminaron su ciclo en Tigres

El equipo de Tigres UANL tendría en el Clausura 2020 el nacimiento de una renovación de la plantilla ante elementos que terminaron su ciclo con el club


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Los 3 jugadores que ya terminaron su ciclo en Tigres

El equipo de Tigres UANL tendría en el Clausura 2020 el nacimiento de una renovación de la plantilla que maneja todavía Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, pues de entrada se sabe que verán la partida del mediocampista Jürgen Damm, pero no sería el único que estaría ante las puertas de salida de la institución, pues habría otros tres jugadores que ya terminaron su ciclo en el club.

De acuerdo con Multimedios Deportes, quienes han estado analizando el próximo mercado de pases en verano del equipo Felino, han considerado que hay a menos tres futbolistas que ya cumplieron su ciclo con los de Nuevo León y se encuentran ante las puertas de salida para ser negociados.

Tigres impidió a Ismael Sosa llegar a Independiente

Este video te puede interesar

“Si fuera por mí, negociaría a tres jugadores: Enner Valencia, Javier Aquino y Eduardo Vargas. Son jugadores top en México de 30 años que ya no los veo para cuando Ferretti posiblemente se vaya de Tigres en 2021”, dijo el periodista Heliodoro Hinojosa dentro del programa.

De igual forma, incluso el periodistas se ha atrevido a indicar que otros equipos podrían tener a estos elementos; “Para mí esos jugadores tienen fácil dos años para dar mucho futbol. Valencia, fácil al América. Aquino, fácil a Chivas. Vargas, a cualquier otro equipo”.

La salida de estos elementos no se presume sencilla; Aquino tiene contrato hasta el 2020 y no ha manifestado intención alguna de salir del club, el chileno Vargas culmina su contrato hasta el verano del 2021 y el ecuatoriano Valencia es quien más viable tiene su salida pues termina su contrato en junio del 2020.

El problema principal son los precios de los futbolistas, a quienes no dejarían ir por cantidades menores, pero de igual forma la institución corre el riesgo que se marchen totalmente libres como ya les va a pasar con el propio Damm, quien emigrará a la Major League Soccer sin dejar un solo peso al club.

Leo Fernández regresará a Tigres al final del torneo

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?