Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Leo Fernández regresará a Tigres al final del torneo
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Leo Fernández regresará a Tigres al final del torneo

El uruguayo es una de las sensaciones del torneo, pero no podrá continuar con los Diablos Rojos el siguiente semestre pues lo quieren en Nuevo León


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Leo Fernández regresará a Tigres al final del torneo

Leonardo Fernández ha sido una de las revelaciones del Clausura 2020. El uruguayo se ha consolidado como figura de los Diablos Rojos del Toluca y es quién ha salvado en más de una ocasión a los escarlatas. Sin embargo, para el siguiente semestre todo indica que regresará a Tigres, equipo dueño de su carta.

Fernández llegó en préstamo a Toluca sin opción a compra y además su cláusula de rescisión ronda entre los 15 y 20 millones de dólares. Además, incluso aunque los mexiquenses estuvieran dispuestos a desembolsar tan alta cantidad de dinero, todo indica que los felinos no están dispuestos a prescindir nuevamente del jugador.

Jugadores que quedaron libres y sin equipo

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal Telediario, Leo Fernández es el único de los jugadores que Tigres tiene a préstamo que tiene prácticamente asegurado su lugar para el Apertura 2020. El uruguayo es del agrado de Ricardo Ferretti, por lo que el técnico quiere tenerlo en su plantel una vez que finalice el Clausura 2020.

Según el mismo medio, otro que tiene amplias posibilidades de regresar es Jefferson Intriago, quien actualmente se encuentra con los Bravos de Juárez. En cuanto a Jeison Lucumí, su retorno no está seguro pues no termina por convencer al cuerpo técnico. El resto de los jugadores cedidos tienen panoramas todavía más inciertos.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?