Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leo Fernández regresará a Tigres al final del torneo

Por: Futbol Total 25 Mar 2020

Leo Fernández regresará a Tigres al final del torneo

El uruguayo es una de las sensaciones del torneo, pero no podrá continuar con los Diablos Rojos el siguiente semestre pues lo quieren en Nuevo León

Leonardo Fernández ha sido una de las revelaciones del Clausura 2020. El uruguayo se ha consolidado como figura de los Diablos Rojos del Toluca y es quién ha salvado en más de una ocasión a los escarlatas. Sin embargo, para el siguiente semestre todo indica que regresará a Tigres, equipo dueño de su carta.

Este video te puede interesar

Fernández llegó en préstamo a Toluca sin opción a compra y además su cláusula de rescisión ronda entre los 15 y 20 millones de dólares. Además, incluso aunque los mexiquenses estuvieran dispuestos a desembolsar tan alta cantidad de dinero, todo indica que los felinos no están dispuestos a prescindir nuevamente del jugador.

Jugadores que quedaron libres y sin equipo

De acuerdo con el portal Telediario, Leo Fernández es el único de los jugadores que Tigres tiene a préstamo que tiene prácticamente asegurado su lugar para el Apertura 2020. El uruguayo es del agrado de Ricardo Ferretti, por lo que el técnico quiere tenerlo en su plantel una vez que finalice el Clausura 2020.

Según el mismo medio, otro que tiene amplias posibilidades de regresar es Jefferson Intriago, quien actualmente se encuentra con los Bravos de Juárez. En cuanto a Jeison Lucumí, su retorno no está seguro pues no termina por convencer al cuerpo técnico. El resto de los jugadores cedidos tienen panoramas todavía más inciertos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News