Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los jugadores de Tigres que están en préstamo

Por: Futbol Total 18 Mar 2020

Los jugadores de Tigres que están en préstamo

El equipo felino se ha caracterizado por adquirir jugadores y posteriormente cederlos en préstamo para que adquieran ritmo con otros clubes

Una práctica que han realizado los Tigres en recientes torneos es la de comprar jugadores baratos y posteriormente los ceden en préstamo con otros clubes. Cuando muestran buen nivel, la directiva los busca una vez finalizado el préstamo, como recientemente ocurrió con Jordan Sierra, quien estaba cedido con Gallos Blancos y regresó este semestre a Nuevo León.

Este video te puede interesar

Al igual que el ecuatoriano, actualmente hay varios jugadores que pertenecen a Tigres en préstamo y que podrían regresar en verano. De ellos, el más destacado es Leonardo Fernández. El uruguayo ha destacado como figura del Toluca en el Clausura 2020, pero su carta pertenece a los felinos.

Los jugadores de Chivas que se encuentran a préstamo

Tigres quiere recuperar a Leo Fernández en verano

Aunque los Diablos Rojos tienen interés en conservar al jugador, la directiva de Tigres ha manifestado que su intención es recuperar al atacante charrúa en verano. En la misma situación se encuentra Jeison Lucumí, quien actualmente juega con los Gallos Blancos de Querétaro y cuyo préstamo finaliza en junio de este año.

Manuel Viniegra, Mauro Fernández y Alberto Acosta de los Bravos de Juárez también regresarían a Tigres al final del semestre. Por otra parte, Timothée Kolodziejczak (Saint-Étienne) y Carlos Ibargüen (Cortuluá) se encuentran cedidos en el extranjero y tendrían que regresar con los felinos en el mercado de verano.

En cuanto a Jefferson Intriago de Juárez, su préstamo finaliza hasta 2021. Por último, Rafael Durán, Jhory Celaya, Raúl Torres, Jair Díaz y Alfonso Tamay están cedidos en el Ascenso MX, aunque no se sabe por cuánto tiempo.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News