Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto tendría que pagar Toluca por Leo Fernández?

Por: Futbol Total 16 Feb 2020

¿Cuánto tendría que pagar Toluca por Leo Fernández?

El uruguayo se ha convertido en una figura de los Diablos Rojos del Toluca, pero su carta pertenece a los Tigres que ya lo blindaron con un alto costo

Leonardo Fernández se ha consolidado como la figura del Toluca este Clausura 2020. Incluso en la derrota ante Pumas en la Jornada 6 del torneo, el uruguayo destacó dentro del resto del equipo y marcó uno de los dos goles de los Diablos Rojos.

Este video te puede interesar

Sin embargo, el equipo escarlata no podrá conservar al jugador en verano pues la carta pertenece a los Tigres y el préstamo no es con opción a compra. En este sentido, Fernández tendrá que regresar con los felinos una vez que termine el Clausura 2020.

En caso de querer conservarlo, la directiva de Toluca tendría que buscar la negociación con los felinos. No obstante, el equipo de Nuevo León se ha prevenido ante el interés de un equipo en México o en otra liga y le puso un alta cláusula de rescisión a Leo Fernández. 

Técnicos en riesgo para el Clausura 2020

Hace una semana, el presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, aseguró que esperan contar con el jugador en verano. De acuerdo con varios rumores, la cláusula de rescisión de Fernández ronda entre los 15 y 20 millones de dólares.

Dicho costo sería ampliamente superior al que pudieron pagar hace un años los Diablos Rojos, que prefirieron en 2019 a Diego Rigonato. En ese momento, los felinos sí aceptaron fichar al uruguayo por 772 mil euros, casi una vigésima parte de lo que ahora tendría que pagar el Toluca.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News