Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
¿Cuánto tendría que pagar Toluca por Leo Fernández?
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

¿Cuánto tendría que pagar Toluca por Leo Fernández?

El uruguayo se ha convertido en una figura de los Diablos Rojos del Toluca, pero su carta pertenece a los Tigres que ya lo blindaron con un alto costo


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
¿Cuánto tendría que pagar Toluca por Leo Fernández?

Leonardo Fernández se ha consolidado como la figura del Toluca este Clausura 2020. Incluso en la derrota ante Pumas en la Jornada 6 del torneo, el uruguayo destacó dentro del resto del equipo y marcó uno de los dos goles de los Diablos Rojos.

Sin embargo, el equipo escarlata no podrá conservar al jugador en verano pues la carta pertenece a los Tigres y el préstamo no es con opción a compra. En este sentido, Fernández tendrá que regresar con los felinos una vez que termine el Clausura 2020.

Este video te puede interesar

En caso de querer conservarlo, la directiva de Toluca tendría que buscar la negociación con los felinos. No obstante, el equipo de Nuevo León se ha prevenido ante el interés de un equipo en México o en otra liga y le puso un alta cláusula de rescisión a Leo Fernández. 

Técnicos en riesgo para el Clausura 2020

Hace una semana, el presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, aseguró que esperan contar con el jugador en verano. De acuerdo con varios rumores, la cláusula de rescisión de Fernández ronda entre los 15 y 20 millones de dólares.

Dicho costo sería ampliamente superior al que pudieron pagar hace un años los Diablos Rojos, que prefirieron en 2019 a Diego Rigonato. En ese momento, los felinos sí aceptaron fichar al uruguayo por 772 mil euros, casi una vigésima parte de lo que ahora tendría que pagar el Toluca.

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?