Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Jugadores que quedaron libres y sin equipo
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Jugadores que quedaron libres y sin equipo

El parón de la Liga MX en el Clausura 2020 por el Coronavirus (COVID-19) no sha dado tiempo para notar aquellos jugaoes que quedaron libres y sin equipo


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Jugadores que quedaron libres y sin equipo

El parón de la Liga MX en el Clausura 2020 por el Coronavirus (COVID-19) da tiempo para notar cosas a las que no le habíamos dado foco o no había tiempo para darle un espacio, una de ellas es aquellos futbolistas que se quedaron en libertad y sin equipo, en algo que resulta triste para aquellos jugadores que no han terminado por encontrar un nuevo destino.

En su mayoría han sido futbolistas del desaparecido club Tiburones Rojos de Veracruz, quienes no corrieron con la suerte de encontrar equipo, ya sea en el mercado mexicano o en el extranjero y al momento se han quedado sin equipo, esperando una nueva oportunidad para mostrarse o bien algunos de ellos ya pensando en un posible adiós, en un parón que parece triste.

Liga MX quiere retener sueldo de estrellas por crisis

Este video te puede interesar

En el caso de los Jarochos están los casos de Enrique Pérez, Carlos Gutiérrez, Hibert Ruiz, Osmar Marez, Luis ‘Gori’ Martínez y el portero Melitón Hernández, quienes no encontraron un destino en el pasado mercado de invierno y se quedaron sin la posibilidad de ver actividad.

En el caso de Puebla, Francisco ‘Messi’ Acuña y Luis Noriega se quedaron sin la posibilidad de ver actividad dentro del equipo y tampoco encontraron otro destino donde desempeñarse. En el Ascenso MX está el caso de Carlos Esquivel quien ya no pudo seguir con Universidad Autónoma del Estado de México y se quedó sin actividad dentro del futbol azteca.

Por su parte, el veterano Francisco Torres se quedó sin equipo desde la última ocasión en que estuvo con el también desaparecido de Lobos BUAP. De igual forma está el caso más reciente de Renato Ibarra, quien ya se ha mencionado estará totalmente separado de las Águilas del América, es decir, está libre para negociar.

Las 4 joyas que Chivas quiere llevar al primer equipo

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?