Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las 4 joyas que Chivas quiere llevar al primer equipo

Por: Futbol Total 24 Mar 2020

Las 4 joyas que Chivas quiere llevar al primer equipo

El cuadro de las Chivas de Guadalajara se han convertido en una de las canteras más importantes en la Liga MX y tiene cuatro joyas listas para debutar

El cuadro de las Chivas de Guadalajara se han convertido en una de las canteras más importantes dentro del futbol mexicano, al utilizar solo futbolistas mexicanos son un semillero constante para la Selección Mexicana, por lo que han resaltado a aquellos canteranos que ya están levantando la mano para poder mostrarse dentro de la primera división.

Este video te puede interesar

Han revelado cuatro nombres a través de sus redes sociales sobre aquellos que por sus destacadas actuaciones y regularidad en su desempeño ya son observados por el Cuerpo Técnico del primer equipo para llevarlo a la máxima categoría.

Los jugadores mejor pagados de Chivas en 2020

Estas son las 4 joyas que Chivas quiere llevar al primer equipo:

Diego Campillo

Defensa central de 18 años originario de Durango. Llegó a Chivas a los 14 años y se incorporó a la Cuarta División. Destaca la férrea marca defensiva, su claridad de salida, buen juego aéreo y alta efectividad al pasar la pelota. Durante su proceso de formación ha disputado torneos en República Checa, Italia y Chile. Asistió a la última concentración de la Selección Nacional Sub 20.

Gilberto García

Mediocampista tapatío de 19 años. Llegó al club a los 11 años procedente de Chivas San Rafael. Resalta su fácil recuperación del balón y circulación rápida del mismo, dinámica para apoyar al ataque y pisa el área rival constantemente. Ha participado en certámenes en España, Polonia, Italia, Inglaterra, Brasil, Estados Unidos, Francia, Irlanda, República Checa, Japón y China, y ha sido Campeón en Sub 15, Tercera División y Sub 20.

Luis Fernando Puente

Delantero de 17 años originario de Colima. Llegó a Chivas a los 12 años a la Octava División. Entre sus aptitudes destacan potencia, rapidez, alta efectividad en el área y buen juego aéreo. Ha representado al Guadalajara en torneos en República Checa, España, Portugal y Estados Unidos, y obtuvo el título en las Ligas MX Sub 13 y Sub 15. Fue parte del Tri que se quedó con el Subcampeonato del Mundial Sub 17 de Brasil 2019.

Miguel Gómez

Lateral derecho de 17 años nacido en Guadalajara. Pertenece a las Fuerzas Básicas del club desde los 11 años, luego de ser reclutado en Chivas Gigantera, y se incorporó a la Séptima División. Destaca por su inteligencia dentro del campo y para manejar la pelota, buena técnica general y cuenta con tiro potente de media distancia.Ha jugado torneos en España, Portugal, Irlanda, República Checa e Italia, y fue Bicampeón Sub 13 y Campeón Sub 17.

Chivas desmiente que Conejito Brizuela tenga Coronavirus

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News