Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas desmiente que Conejito Brizuela tenga Coronavirus

Por: Staff FT 24 Mar 2020

Chivas desmiente que Conejito Brizuela tenga Coronavirus

La noticia sobre el postivo por Coronavirus de Isaac ‘Conejito’ Brizuela, quien milita en las Chivas de Guadalajara es totalmente FALSA indicó el club

Durante la semana se dio a conocer una lamentable noticia sobre el mediocampista mexicano de 29 años, Isaac ‘Conejito’ Brizuela, quien milita en las Chivas de Guadalajara y quien se estableció que había tomado el tes por el Coronavirus (COVID-19) mismo del que había resultado positivo, lo que le hubiera convertido en el primer futbolista mexicano en tenerlo, pero esto no ha sido así.

A través de un boletín informativo, el equipo de las Chivas de Guadalajara descartaron categóricamente que el jugador hubiera contraído el virus, e incluso aseguró que el futbolista se encontraba en óptimo estado de salud y que ha estado entrenando en su casa de manera individual como el resto de sus compañeros para no perder condición física.

Los jugadores mejor pagados de Chivas en 2020

Este video te puede interesar

“ChivaHermanos, esto es falso”, ha establecido el cuadro tapatío a través de su cuenta de Twitter oficial, esto en respuesta a la publicación que realizó una página que se dedica a seguir la actualidad del equipo Rojiblanco pero que de forma desatinada afirmaron que ‘Conejito’ había dado positivo en dicha enfermedad.

Afirmó que Brizuela “está en perfecto estado de salud y, como todo el plantel, entrena desde casa y sigue puntualmente las medidas de prevención vs el #COVID19”.

“Exhortamos a no difundir información falsa y apegarse a la comunicación oficial del club”, sentenció.

Brizuela, hasta el parón por dicha pandemia, había estado presente en los 10 partidos disputados por Chivas, ocho de ellos como titular y sumando 715 minutos dentro del terreno de juego, esto sin la oportunidad de aportar goles.

¿Cuánto dinero pierden los arbitros de Liga MX por Coronavirus?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?