Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los jugadores mejor pagados de Chivas en 2020

Por: Futbol Total 24 Mar 2020

Los jugadores mejor pagados de Chivas en 2020

Los futbolistas mejor pagados de Chivas en el 2020 no están viendo actividad dentro del terreno de juego, por lo que parece que la directiva debe recular

El equipo de las Chivas de Guadalajara ha tenido un Clausura 2020 un tanto irregular, sin embargo, parece que Luis Fernando Tena ha estado logrando tomar el paso, aunque ha venido el parón de la Liga MX en mal momento para ellos, la realidad es que la inversión de Ricardo Peláez, director deportivo del club no ha visto grandes frutos y los futbolistas mejor pagados de los Rojiblancos no se han mostrado en la cancha.

Este video te puede interesar

Dentro del listado de los mejores pagados el primer lugar lo ostenta Oribe Peralta, veterano delantero del club que tiene un salario de 2 millones de dólares libres y le queda un contrato hasta el 2021, algo que resulta preocupante para el equipo, ya que tiene nula participación dentro del club.

De los millonarios refuerzos de Chivas, solamente Macías ha respondido

Por otro lado, muy por debajo del jugador ex de América, se encuentra José Juan ‘Gallito’ Vázquez, mediocampista de 32 años que tiene un salario de 1.3 millones de dólares dentro del club y que tampoco es un jugador que esté teniendo actividad, pues Fernando Beltrán le ha ganado el puesto. De igual forma, Vázquez tiene contrato hasta el 2021, esto de acuerdo con el programa especializado en Chivas, Pelota Querida, mismo que es transmitido a través de YouTube.

Por debajo de estos dos futbolistas se encuentran el delantero juvenil, José Juan Macías, y el mediocampista de contención Jesús Molina, aunque no se sabe las cantidades, son los dos siguientes elementos con mejor salario dentro del equipo.

Anteriormente, en el Apertura 2019 el listado lo componía el mismo Oribe Peralta, seguido de Alan Pulido y Oswaldo Alanis, elementos que se fueron en el invierno para fichar por la Major League Soccer con el Sporting Kansas City y San Jose Earthquakes, respectivamente. De esta forma, cambiaron todo el listado de futbolista con mejor salario dentro del Rebaño.

Jugadores que podrían dejar Chivas tras el Clausura 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News