Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

De los millonarios refuerzos de Chivas, solamente Macías ha respondido

Por: Futbol Total 23 Mar 2020

De los millonarios refuerzos de Chivas, solamente Macías ha respondido

El delantero es el que mejor rendimiento ha tenido en lo que va del Clausura 2020, aunque es el único por el cual no desembolsaron dinero

Para el Clausura 2020, las Chivas conformaron un plantel que lucía prometedor. El Rebaño invirtió alrededor de 38 millones de dólares en refuerzos, cuyo rendimiento en la cancha no corresponde a lo que pagaron por ellos. El refuerzo que mejor ha respondido es José Juan Macías, irónicamente el único por el cual no pagaron nada.

Este video te puede interesar

Al momento de su traspaso, los refuerzos que llegaron al Rebaño tenían en conjunto un valor de mercado de aproximadamente 20 millones de dólares. De todos los fichajes, Macías era el más valioso en ese momento con valor de 5.4 millones de dólares pero llegó gratis a Chivas porque finalizó su préstamo en León. Lo seguía Uriel Antuna, que cuando llegó a Guadalajara valía 3.4 millones de dólares.

Vacaciones se reducirían en Liga MX para finalizar el Clausura 2020

El ex-jugador del LA Galaxy se ha mantenido constante en el once inicial de Luis Fernando Tena, aunque en once partidos en todas las competencias solamente tiene una asistencia. Por su parte, Macías también se ha mantenido en la alineación titular y suma 4 goles en 9 partidos disputados, tanto en Liga MX como en la Copa MX.

Respecto al resto de los refuerzos, poca actividad han tenido con el primer equipo. Cristian Calderón es el tercer refuerzo que más minutos ha disputado, con apenas 25.4 por ciento del tiempo jugado. José  Madueña y Jesús Angulo tienen apenas el 22 y el 19.7 por ciento de minutos jugados, respectivamente. Mientras que José Juan Vázquez solo ha tenido actividad al 11 por ciento y Alexis Peña ni siquiera ha jugado con el primer equipo en Liga MX.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News