Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Vacaciones se reducirían en Liga MX para finalizar el Clausura 2020

Por: Futbol Total 23 Mar 2020

Vacaciones se reducirían en Liga MX para finalizar el Clausura 2020

El regreso del torneo se aplazaría hasta mayo, por lo que eso reduciría el tiempo de descanso antes del arranque del Apertura 2020

Ante la pandemia provocada por la propagación del coronavirus, las diferentes competencias deportivas enfrentan panoramas inciertos y la Liga MX no es la excepción. El Clausura 2020 se suspendió con apenas 10 jornadas disputadas y los directivos esperan poder terminarlo, aunque eso implicaría reducir las vacaciones y descansos en verano.

Este video te puede interesar

Aunque se ha hablado de la posibilidad de dar por finalizado el torneo y darle el título al primer lugar en la clasificación, esa sería la última opción para los directivos en México. De acuerdo con el diario Récord, están empeñados en que se reanude la actividad, además que los directivos quieren que se puedan jugar con público. 

Jugadores que podrían dejar Chivas tras el Clausura 2020

En ese sentido, el mismo medio señala que para que las condiciones sean adecuadas para que regrese la Liga MX habría que esperar hasta mayo. En total, se necesitan 10 semanas para terminar el Clausura 2020, 7 jornadas y tres para la Liguilla. No obstante, los directivos analizan la posibilidad de reducirlo a 7 semanas con jornadas dobles.

Incluso aunque se lograra reducir el tiempo restante, si se regresa a la actividad en mayo estaría finalizando en junio. Eso dejaría poco tiempo de descanso y vacaciones para jugadores y clubes, pues la intención es que el Apertura 2020 no se retrase y que empiece en julio, como originalmente se tenía pensado.

De momento no está nada definido y los clubes mandaron a sus jugadores a trabajar en casa. No obstante, en algunos estados ya se decidió que se suspenden actividades recreativas hasta el 19 de abril, por lo que antes de esa fecha difícilmente se reanudará la Liga MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News