Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores que podrían dejar Chivas tras el Clausura 2020

Por: Futbol Total 22 Mar 2020

Jugadores que podrían dejar Chivas tras el Clausura 2020

Hay tres jugadores de Chivas que están cerca de terminar su contrato, por lo que podrían buscar un nuevo rumbo en su carrera

En Chivas, Jesús Molina, Alejandro Zendejas y Antonio Torres Molina terminarán su contrato al concluir la temporada 2019-20, por lo que podrían dejar al equipo y tomar un nuevo reto en su carrera.

Este video te puede interesar

Molina llegó al club tapatío en el Clausura 2019, desde entonces se ha consolidado como uno de los elementos más regulares hasta obtener el gafete de capitán. Sin embargo, se desconoce si la directiva pretende renovar su contrato, por lo que su futuro luce incierto.

Por su parte, los canteranos Zendejas y Torres, están lejos de ser protagonistas del equipo, debido a la amplia plantilla con la que cuenta el estratega Luis Fernando Tena. Situación por la que podrían pedir su salida y buscar mayores oportunidades en algún otro club.

José Luis Higuera era aficionado del América

Para este torneo, la directiva de Chivas apostó por reforzar su plantilla con importantes elementos de la Liga MX, lo que ha provocado que la competencia interna sea mayor, y por si fuera poco con la eliminación en Copa, su único torneo en disputa es la liga.

Por lo pronto Chivas se encuentra en zona de liguilla y a la espera de que el torneo se reanude, cuando las autoridades lo consideren conveniente.

 

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News