Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores que podrían dejar Chivas tras el Clausura 2020

Por: Staff FT 22 Mar 2020

Jugadores que podrían dejar Chivas tras el Clausura 2020

Hay tres jugadores de Chivas que están cerca de terminar su contrato, por lo que podrían buscar un nuevo rumbo en su carrera

En Chivas, Jesús Molina, Alejandro Zendejas y Antonio Torres Molina terminarán su contrato al concluir la temporada 2019-20, por lo que podrían dejar al equipo y tomar un nuevo reto en su carrera.

Molina llegó al club tapatío en el Clausura 2019, desde entonces se ha consolidado como uno de los elementos más regulares hasta obtener el gafete de capitán. Sin embargo, se desconoce si la directiva pretende renovar su contrato, por lo que su futuro luce incierto.

Este video te puede interesar

Por su parte, los canteranos Zendejas y Torres, están lejos de ser protagonistas del equipo, debido a la amplia plantilla con la que cuenta el estratega Luis Fernando Tena. Situación por la que podrían pedir su salida y buscar mayores oportunidades en algún otro club.

José Luis Higuera era aficionado del América

Para este torneo, la directiva de Chivas apostó por reforzar su plantilla con importantes elementos de la Liga MX, lo que ha provocado que la competencia interna sea mayor, y por si fuera poco con la eliminación en Copa, su único torneo en disputa es la liga.

Por lo pronto Chivas se encuentra en zona de liguilla y a la espera de que el torneo se reanude, cuando las autoridades lo consideren conveniente.

 

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?