Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Rafa Carioca se quedaría en Tigres por Coronavirus
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Rafa Carioca se quedaría en Tigres por Coronavirus

El mediocampista brasileño de 30 años, Rafael Carioca se mantendría en los Tigres UANL, debido a que Gremio, que lo pretende, ha detenido contrataciones


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Rafa Carioca se quedaría en Tigres por Coronavirus

El mediocampista brasileño de 30 años, Rafael Carioca ha dicho que su contrato con los Tigres UANL vence en agosto y hasta antes del parón de actividades no había llegado a un acuerdo para renovarlo, aunque al interior del club aseguran que tiene una opción para extender su vínculo por un año más.

De acuerdo con información de Multimedios Deportes, el futbolista Felino ha sido pretendido desde hace meses por el Gremio de Porto Alegre e incluso se había asegurado que ya existía un acuerdo verbal entre el jugador y el equipo. Sin embargo, el Gremio ha puesto a todo su plantel a medio sueldo por el Coronavirus (COVID-19) por el paro en la competencia y de acuerdo a periodistas de Porto Alegre afirman que en estos momentos la contratación queda detenida.

Leo Fernández, sin interés de jugar en Tigres

Este video te puede interesar

“El Coronavirus cerró todo acá. Mientras no vuelva el futbol y se reactive la economía no hay nada. El presidente del Gremio estuvo contagiado por el virus y todo está parado”, explicó el periodista Rafael Gomes. En el mes de febrero, el mismo Carioca no quiso detallar sobre los rumores con Gremio pues indicó que tenía contrato con Tigres y que tenía deseo de quedarse.

“Vence hasta agosto 2020. Tengo mi contrato en mis manos y mi representante también, ellos hablan que el 21, yo que el 20, vamos a ver qué va a pasar. Vamos a esperar hasta agosto del 2020”, expuso tajante el pasado febrero el propio futbolista.

“El contrato realmente está hasta el 2020 y nosotros tenemos una opción hasta el 2021. Lo más importante de esto es la voluntad del jugador, si el jugador tiene interés en el club, el club también tiene interés en el jugador”, afirmó el presidente de los Felinos, Miguel Ángel Garza a los medios de comunicación.

La misma fuente afirma que además del Gremio, el equipo de Atlético Mineiro también estaría interesado en repatriar a Rafael Carioca, pues fue de este club de donde llegó a Tigres para el torneo de Apertura 2017. Sin embargo, en estos momentos están en la misma situación y cualquier contratación ha quedado detenida.

La diferencia entre Carioca y Tigres se manifiesta en que el jugador desea un contrato por tres años y los Felinos le ofrecen apenas uno más.

Los 3 jugadores que ya terminaron su ciclo en Tigres

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?