Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leo Fernández, sin interés de jugar en Tigres

Por: Futbol Total 02 Abr 2020

Leo Fernández, sin interés de jugar en Tigres

El mediocampista uruguayo de 21 años, Leonardo Fernández, no tiene intención de jugar enlos Tigres UANL pues tiene el deseo de ir a Europa.

Desde las oficinas del equipo de Tigres UANL están ansiosos por tener en el próximo torneo Apertura 2020 para tener al mediocampista uruguayo de 21 años, Leonardo Fernández, quien ahora es el futbolista más destacado dentro de la Liga MX en el Clausura 2020, además siendo el más destacado dentro de los Diablos Rojos del Toluca pero las cosas podrían ser distintas.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario Universal, la intención del uruguayo, o lo que se está manejando en su entorno, es que no tiene la intención de jugar en los Tigres UANL, pues no desea permanecer por mucho tiempo dentro del futbol mexicano y tampoco tiene el deseo de llegar a la Major League Soccer de Estados Unidos, pues su mayor deseo es marcharse a Europa.

Quién es Jorge Chijane, agente de Leo Fernández

La oferta del Benfica de Portugal es apenas la primera que ha tenido su agente sobre la mesa, se dice que aunque hay compromiso con los Universitarios, la meta está en irse para Europa y nadie puede cambiar la mentalidad que tiene Fernández de salir hacia el Viejo Continente antes de ser parte de la plantilla Felina.

Se ha indicado que Tigres le ha puesto una cláusula de 15 millones de dólares a Fernández para salir del equipo, por lo que si el futbolista desea salir a Europa, deberá buscar un club que se interese en poner esa cantidad de dinero para sacarlo del futbol mexicano.

El atacante tiene apenas 10 partidos disputados en la Liga MX con el Toluca y ha logrado 8 goles con los del Estados de México, cerca de liderar a tabla de goleo.

Toluca no desea cambiar a Felipe Pardo por Renato Ibarra

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News