Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Jorge Chijane, agente de Leo Fernández

Por: Staff FT 31 Mar 2020

Quién es Jorge Chijane, agente de Leo Fernández

Leonardo Fernández, mediocampista uruguayo de 21 años, quien ha sido la sensación del torneo Clausura 2020 y Jorge Chijane es su representante.

Leonardo Fernández, mediocampista uruguayo de 21 años, quien ha sido la sensación del torneo Clausura 2020 con los Diablos Rojos del Toluca es uno de los grandes deseos de este semestre, tanto para regresar con los Tigres UANL, quienes son dueños de su carta, así como a las Águilas del América, pero el principal dueño de su destino es el agente, Jorge Chijane.

El representante se fue convirtiendo en uno de los agentes más prestigiosos del Uruguay, pero que también tiene futbolistas en Argentina, Brasil y Colombia, pero que de igual forma tiene diversas empresas, varias de ellas relacionadas con las telecomunicaciones y la transmisión de eventos televisivos, más específico, partidos de futbol.

Benfica quiere robar a Leo Fernández; ponen millones

Este video te puede interesar

Además se ha hecho parte de transmisiones en Sudamérica gracias a trabajar durante muchos años junto a Paco Casal en GolTV y otras empresas dedicadas a la transmisión de partidos de diferentes ligas y torneos, así como también diversos eventos deportivos.

Entre sus representados, además del mencionado Fernández, están Egidio Arévalo Ríos, el ex de River Plate, Rodrigo Mora, de igual forma a Sebastián ‘Loco’ Abreu y quien fuera recordado con la Franja del Puebla, Lucas Cavallini, mismo que vendió a la Major League Soccer con el Vancouver Whitecaps. De igual forma, al menos en su paso por el Peñarol, era representante de Federico Valverde, quien actualmente juega para el Real Madrid.

De esta forma, se trata de el encargado, junto con Tigres de tener a Fernández en la cúspide de su carrera y de igual forma, con una cláusula que llega a alcanzar los 15 millones de dólares, algo que ya se ha mencionado están rondando equipos de Europa como el Benfica de Portugal, aunque este club ha desmentido esta información; sin embargo, lo cierto es que es un futbolista joven en la mira de todo el mundo futbolístico.

¿Leo Fernandez al América para la siguiente temporada?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?