Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Leo Fernandez al América para la siguiente temporada?

Por: Futbol Total 23 Mar 2020

¿Leo Fernandez al América para la siguiente temporada?

América tiene en la mira a Leonardo Fernández, jugador del Toluca que pertenece a Tigres, quien sería moneda de cambio por Renato Ibarra

Leonardo Fernández ha sido uno de los refuerzos más sobresalientes del Clausura 2020, sin embargo, para los Diablos del Toluca luce complicada la posibilidad de mantenerlo, pues se encuentra en calidad de préstamo sin opción a compra. Ante este panorama, América entraría a escena, ya que la carta del jugador pertenece a Tigres, quienes tienen en la mira a Renato Ibarra. 

Este video te puede interesar.

Las águilas pretenden recuperar algo de la inversión realizada por Ibarra, que por cuestiones extra cancha tuvo fue separado de la institución, sin embargo, al parecer más de un equipo en la Liga MX está dispuesto a contratarlo.

De acuerdo a Radio Fórmula, al finalizar el torneo Clausura 2020, América hará una oferta a la directiva de Tigres, dueño de la carta de Fernandez, la cual incluiría un monto atractivo y la cesión del ecuatoriano.

Jugadores que deben reportar con Tigres el próximo torneo

Lo cierto es, que hasta el momento ninguna de las partes se ha pronunciado al respecto, sin embargo, el trueque ilusiona a los aficionados azulcremas, quienes a través de redes sociales han dejado ver su aprobación ante la posible llegada del charrúa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News