Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores que deben reportar con Tigres el próximo torneo

Por: Futbol Total 23 Mar 2020

Jugadores que deben reportar con Tigres el próximo torneo

Los Tigres de la UANL recuperarán cuatro jugadores para el torneo Apertura 2019, todos militan en el futbol mexicano y reportarían con los universitarios en busca de una oportunidad

En medio de la incertidumbre por lo que pasará con el torneo Clausura 2020 ante un complicado panorama por la pandemia del Coronavirus, Tigres también estaría analizando el siguiente semestre, pues cuatro jugadores deberán reportar con el equipo, luego de terminar sus préstamos.

Este video te puede interesar

En este sentido, los jugadores que deben regresar a Tigres son: Leonardo Fernandez, Jeison Lucumí, Jefferson Intrigado y Esneyder Mena. Los cuatro se encuentran en el futbol mexicano y solo el último juega en la Liga de Ascenso para el Correcaminos de la UAT.

Fernández ha resultado una de las gratas revelaciones del torneo, pues pese al mal paso de Toluca, el juvenil uruguayo se ha consolidado como la figura, registrando ocho anotaciones en diez duelos disputados. Para la mala fortuna del equipo mexiquense, su préstamo no es con opción a compra y para mantenerlo deberán desembolsar alrededor de 15 millones de dólares, valor de su cláusula de rescisión.

FIFA pide reducir calendarios de competencias

Lucumí juega para los Gallos del Querétaro desde el Apertura 2019, desde entonces ha disputado 18 partidos en la Liga MX, y apenas registra 3 anotaciones. Sin embargo, en el actual semestre sigue sin hacerse presente en el marcador.

Intrigao, es uno de los jugadores más sobresalientes de los Bravos de Juárez, lo que le ha permitido disputar todos los minutos en lo que va de la justa. Mientras que Esneyder Mena, es un colombiano de 22 años que juega como delantero en Correcaminos y en el actual semestre se ha hecho presente en el marcador en dos ocasiones.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News