Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca no desea cambiar a Felipe Pardo por Renato Ibarra

Por: Futbol Total 02 Abr 2020

Toluca no desea cambiar a Felipe Pardo por Renato Ibarra

Los Diablos Rojos del Toluca no desean cambiar al colombiano Felipe Mora por el ecuatoriano Renato Ibarra con las Águilas del América

A pesar que los Diablos Rojos del Toluca ha fracasado durante las últimas temporadas en su búsqueda de llegar a la liguilla, pero ha logrado encontrar un buen refuerzo con el colombiano de 29 años, Felipe Pardo, quien llegó a la institución en enero del 2019 y equipos como las Águilas del América han puesto sus ojos sobre el futbolista que tiene desequilibrio y gol jugando por la banda derecha.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, por otro lado, las Águilas se mantiene firme en la intención de poder vender al mediocampista ecuatoriano de 29 años, Renato Ibarra, esto luego de haber estado relacionado en una problemática de violencia doméstica con su actual pareja que lo ha llevado a ser separado de forma definitiva del club azulcrema y quieren llenar el hueco que dejará el jugador, ya pensando en lo que será el Apertura 2020.

Rubens Sambueza, cerca de un posible retiro con América

Sin embargo, la fuente apunta a que en el caso concreto del Toluca, NO están dispuestos a negociar a Felipe Pardo como intercambio por Renato Ibarra, esto debido a los incidentes familiares que atravesó a inicios de marzo pasado, mismos que lo llevaron a estar siete días detenido como presunto culpable de haber golpeado a su pareja. Su reputación sería la causante para detener este intercambio.

Pardo vive su tercer torneo con el Toluca, tiene 37 partidos disputados dentro de la Liga MX y ha anotado seis goles para el equipo del Estado de México, mismo que llegara procedente del Olympiacos de Grecia, lo hizo en calidad de jugador libre y tiene contrato hasta junio del 2022.

Por su parte, Ibarra es un activo importante para el América, pues su carta está tasada entre 5 y 6 millones de dólares, por lo que desean sacar provecho que sigue siendo un jugador en su poder.

Miguel Herrera niega el fichaje de Erick Gutiérrez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News