Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rubens Sambueza, cerca de un posible retiro con América

Por: Futbol Total 02 Abr 2020

Rubens Sambueza, cerca de un posible retiro con América

El veterano futbolista de 36 años, Rubens Sambueza, estaría más cerca de cumplir su sueño de retirarse con las Águilas del América

El veterano futbolista de 36 años, Rubens Sambueza, estaría más cerca de cumplir su sueño de retirarse con las Águilas del América, luego que desde su actual equipo, los Tuzos de Pachuca están en total disposición de concederle el deseo al jugador argentino para dejarlo marcharse y volver a vestir la camiseta de los de Coapa, así lo dicen desde el interior del club.

Este video te puede interesar

Ha sido el deportivo de los Tuzos, Marco Garcés, quien manifestó la postura del equipo hidalguense con respecto el futuro de Sambueza, quien se mantenía como uno de los titulares del equipo dirigido por el uruguayo Paulo Pezzolano, jugando ocho de diez partidos en el Clausura 2020 hasta el parón debido al Coronavirus (COVID-19).

América perdería en venta de Renato Ibarra

“Somos un equipo vendedor. En el caso de Rubens, estamos en disposición de sentarnos a escuchar cualquier oferta que llegue, incluido el América, y negociar”, afirmó en en una entrevista con la radiodifusora W Deportes, de forma que esperarán una oferta de los azulcremas para empezar a negociar por ‘Sambu’.

Recordar que Sambueza llegó al América en el Apertura 2012 de la mano de Miguel ‘Piojo’ Herrera, quien lo había dirigido en Estudiantes Tecos y se encargó de ficharlo con los azulcremas, se mantuvo hasta el Apertura 2016 en el club, muchas veces siendo determinante y capitán del equipo.

En total Sambueza jugó nueve torneos con el América, logrando 26 goles en todas las competencias, se hizo de dos títulos de Liga MX y dos más de Liga de Campeones de la Concacaf, logrando disputar dos Mundiales de Clubes de la FIFA, para muchos aficionados siendo un ídolo a pesar de sus constantes problemas de disciplina dentro de la cancha.

Posterior al América, Sambueza ha jugado para los Diablos Rojos de Toluca, Club León y actualmente en Pachuca. Antes había militado en Tecos y Pumas de la UNAM en México.

América no contempla retención de salarios

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News