Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera niega el fichaje de Erick Gutiérrez

Por: Futbol Total 01 Abr 2020

Miguel Herrera niega el fichaje de Erick Gutiérrez

El entrenador del América aclaró los rumores que colocaban al mediocampista mexicano, Erick Gutiérrez, como refuerzo para el siguiente torneo

Miguel Herrera, director técnico del América, desmintió el interés por el mexicano Erick Gutíérrez, quien desde hace dos temporadas milita en la Eredivisie con el PSV Eindhoven.

Este video te puede interesar

El ‘Piojo’ aceptó que Gutiérrez es un jugador importante, sin embargo, por el momento el tema ni siquiera se ha discutido.

Es un jugador interesante, por algo está en Europa pero no es un jugador del que se haya puesto el tema en la mesa. No descartamos nunca a un jugador importante pero no se ha discutido”, declaró el entrenador en entrevista para UNANIMO Deportes.

América no contempla retención de salarios

Erick es una de las promesas de la cantera Tuza,  al lado de Hirving Lozano hicieron que el juego de Pachuca fuera más vistoso, siendo justamente el ‘Chucky’ quien primero partió a la Eredivisie, mientras que tres torneos después fue el turno de Gutiérrez.

El paso del mexicano por el futbol europeo no ha sido lo esperado y en dos temporadas defendiendo la camiseta del PSV Eindhiven apenas ha tenido algunos destellos, situación por la que podría cambiar de aires y una de las posibilidades es regresar a la Liga MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News