Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jose Ramón Fernández insulta a Jonathan Dos Santos

Por: Futbol Total 20 Jun 2019

Jose Ramón Fernández insulta a Jonathan Dos Santos

Para Jonathan Dos Santos América es ‘el mejor club de México’.

Jonathan Dos Santos habló sobre el posible fichaje de Giovani con las Águilas del América, el cual consideró como positivo reiterando su afición por el club y asegurando que para ellos es el ‘mejor equipo del mundo’. Dicha declaración fue duramente criticada por el periodista José Ramón Fernández quien calificó de ‘ignorante’ al mediocampista.

Este video te puede interesar

“En todos lados hay ignorantes, después de ser formado en La Masía, y jugar a lado de los mejores futbolistas del Barcelona, Jonathan Dos Santos se atreve a decir que “el America es el mejor equipo del mundo”. Declaración mediocre como su fútbol”, escribió Fernández en su cuenta de Twitter.

Giovani Dos Santos se irá con quien pueda pagar su salario

Las declaraciones de ‘Jona’ surgieron tras el triunfo de México sobre Canadá en Copa de Oro, luego de que un reportero le cuestionará si se vería mal el fichaje de su hermano, Giovani Dos Santos al América.

“Ojalá, no sé nada, tiene bastantes ofertas. Siempre he dicho que somos americanistas desde la cuna, ojalá que se dé, sería un sueño para él. Obviamente no (lo verían mal), es el América, para nosotros es el mejor equipo del mundo, pero no sé qué vaya a pasar”, declaró Jonathan Dos Santos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News