Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Giovani Dos Santos se irá con quien pueda pagar su salario

Por: Staff FT 20 Jun 2019

El futbolista mexicano cobra 4.5 millones de dólares anuales


Giovani Dos Santos se irá con quien pueda pagar su salario

El futbolista mexicano de 30 años, Giovani Dos Santos ha sido colocado en varios equipos de la Liga MX como Rayados de Monterrey, las Águilas del América o Cruz Azul, sin embargo, la realidad es que el futbolista no ha terminado por llegar a ninguna institución debido a que la mayoría de los equipos que se han acercado con el jugador no están de acuerdo con las cifras que maneja al respecto de su salario.

De acuerdo con el diario récord, el padre y representante del futbolista, Zizinho, está buscando opciones para colocarlo y ha estado tocando puertas de varios equipos, aunque no están dispuestos a sacrificar el sueldo de Dos Santos de ninguna forma. l mexicano tiene contrato vigente con la Major League Soccer aunque no vea acción, es decir, este año aunque no pise la cancha seguirá recibiendo su sueldo.

Univisión pone 300 millones para transmitir a los 19 equipos

Este video te puede interesar

Su salario que se ha desvelado que es de 4.5 millones de dólares por temporada; a pesar que Dos Santos desea jugar, no ha encontrado un club que siquiera se acerque a pagarle lo que gana en Estados Unidos. Pues los clubes aztecas que le han sondeado, han desistido en su intento por ficharlo en cuanto se enteran de su salario.

En la Liga MX solo André-Pierre Gignac recibe un salario de este calibre, cobrando 4.6 millones de dólares al año; mientras que elementos como Eduardo Vargas también de los Felinos recibe 3 millones de dólares anuales.

En MLS, quien tiene el pase del jugador en estos momentos, desean regalarlo y dar su ficha, pues no desean que siga recibiendo salario de su parte sin estar dentro de la cancha. Por su parte Zizinho ha realizado un tour con varios clubes de la Liga MX como Rayados de Monterrey, las Águilas del América y Tigres UANL, para buscar alguno que acceda a pagarle una cifra al menos cercana a la que percibía en el LA Galaxy como jugador franquicia.

La misma fuente apunta a que en América, aunque aprecian a Dos Santos, no lo ven en planes, menos por su alto salario. Misma razón por la que ‘regalaron’ a Oribe Peralta justo para ahorrarse su remuneración.

Diego Reyes tiene las puertas abiertas en América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?